Jump to content

Que libro matematica recomiendan ?


fcosun

Recommended Posts

 

 

El Serway.

El serway es de fisica , o no?

 

 

Lo es, y lo considero uno de los libros más aborrecibles de la galaxia :tonto:

 

 

 

Cuando tuve mecánica en la U, (Fisica I) mi profe nos dijo, si quieren ocupar el serway la puerta es ancha y nisiquiera se aparescan por acá :tonto: , mi libro guia es el Alonso y Finn y si bien es algo complejo para su primer ramo de fisica, tendrán que acostumbrarse por que de ahí hago mis certamenes...

 

Y así es como tuvieron que dictar Fisica este semestre (2014-1) igual siendo que se dictaba una vez al año :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estudio Ing. Civil Eléctrica en la USACH y pasé cálculo I y II estudiando del Thomas... lo "malo" es que es bien mecanizado y papeado, por lo que si quieres profundizar recomiendo el Larson o el Leithold.

 

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

El Serway.

El serway es de fisica , o no?

 

Lo es, y lo considero uno de los libros más aborrecibles de la galaxia :tonto:

 

 

Cuando tuve mecánica en la U, (Fisica I) mi profe nos dijo, si quieren ocupar el serway la puerta es ancha y nisiquiera se aparescan por acá :tonto: , mi libro guia es el Alonso y Finn y si bien es algo complejo para su primer ramo de fisica, tendrán que acostumbrarse por que de ahí hago mis certamenes...

 

Y así es como tuvieron que dictar Fisica este semestre (2014-1) igual siendo que se dictaba una vez al año :tonto:

 

Les hizo un bien :notonto:

 

 

Estudio Ing. Civil Eléctrica en la USACH y pasé cálculo I y II estudiando del Thomas... lo "malo" es que es bien mecanizado y papeado, por lo que si quieres profundizar recomiendo el Larson o el Leithold.

 

Saludosss

Yo me acuerdo que estudié algo del volumen II del Thomas cuando hacia calculo III y es muy cierto lo que decis, el libro es la raja pero es mas papero que la ctm :tonto:, ayuda caleta para aprender a hacer los ejercicios y es bien gráfico para explicar las cosas, pero si no se lee otros libros uno se puede perder muchas cosas importantes y profundas de las materias.

 

Que nostalgia, en ese tiempo me había encontrado los dos volumenes del Thomas en una feria y me los vendieron nuevos a precio huevo :tonto:

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...