Jump to content

AVISO ACUARTELAMIENTO GRADO 1 DE LAS FF.AA.


Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miren una foto en la ciudad de Antofa...

 

tumblr_mzrwzgvkpL1rxpytqo1_1280.jpg

Yo vivo en Antofa, y eso es de rutina. Es normal ver camiones militares con artillería pesada circular por la ciudad. De hecho he visto hasta camiones acarreado tanques en la costanera, y tengo entendido que ésos son equipos de telecomunicaciones.

 

Considerar que acá hay una base de la FACH (Cerro Moreno).

Link to comment
Share on other sites

una fuente que tengo me contó que sí están acuertelados, al menos en la rama donde él está, y que dependería de la población civil si se actúa o no ante un fallo desfavorable para chile

sonomás :hide:

Link to comment
Share on other sites

Ese detalle no lo sé, viejo. Me imagino que actuarían en el caso de que la población civil reclame la intervención de las FFAA. Qué sé yo... Puede ser a través de protestas, por ejemplo. Lo del plebiscito tendría que ser llamado por el gobierno central o regional. y ahí no sé si éstos harían tal cosa.
Así solo tengo la información que di anteriormente. Pero de que las FFAA se están preparando, es cierto.

Link to comment
Share on other sites

hay muchas cosas que están pasando, yo veo estos 2 escenarios...Si Chile gana, Peru se nos va a tirar a guerra....si Peru gana, tambien habria guerra porque ellos querran mucho mas territorio...no se si sera cierto pero eso ha sido lo que me han comentado

 

Me gustaria decir que seria excelente mandar a la punta del cerro lo que la haya diga e ir a defender esas pocas millas, pero la realidad es otra, demasiado diferente de lo que pienso XD

 

y me da risa la gente que prolifera en las redes sociales que dice "para que defender el mar de 7 familias y blah" y quizas si, tienen razon en eso, pero se les olvida que dan trabajo a chilenos, no a peruanos, pagan impuestos a Chile, aunque sea poco, pero es dinero que queda en las arcas fiscales chilenas, no peruanas, que la pesca artesanal sigue estando en manos de chilenos y no de peruanos como puede llegar a ser.

 

Concuerdo contigo plenamente, está bien esa porcion de mar es de las 7 familias y bla bla bla filo con eso wn es territorio chileno al fin y al cabo, pertenece a Chile en fin yo estoy preparandome mentalmente pal 27 bueno lo unico que me queda de consuelo de que al menos si voy a la guerra (cosa que tendria que ir si o si) al menos tendre un sueldo vitalicio de $500.000 mensuales xD por veterano de guerra en fin...que Dios nos Guarde...y que Dios bendiga a Chile
Link to comment
Share on other sites

Cabros, tantos chilenos que hablan sobre que el mar les pertenece a las 7 familias y Bla Bla Bla y no tienen un poco de patriotismo de que esa porción de mar es chilena , ¿ que opinan ?, he visto en otros comentarios de foros chilenos que dicen que no están ni ahí con el fallo y que les da lo mismo si al final igual tendrán que levantarse a ir a trabajar. No se, yo opino que suena un poco egoísta, este fallo es algo que le afectaría a todos los chilenos, por que si gana Perú, ¿ quien sabe si en el futuro quieren recuperar Arica ? , por que van a tener esa porción de mar para ellos y podrían movilizar su armada a ese sector. Yo tendría un poco de cuidado con Bolivia, les subiría la moral a Evo Morales para poder recuperar el mar, (hasta una vez dijo que quería recuperar el desierto de Atacama).

Como soy de Antofagasta, se podría decir que estaría en zona de conflicto :O

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...