Jump to content

AVISO ACUARTELAMIENTO GRADO 1 DE LAS FF.AA.


Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gg antes de tiempo?... ese odio que nos tienen los peruanos que hace que celebren cualquier victoria aunque sea minima lo unico que hace es generar enemistad entre civiles, no veo descabellado que volvamos a una guerra antes de cien años mas xD.. de hecho si el fallo es negativo para chile, y peru nos provoca invadiendo rapido sus miseras millas nuevas, me pregunto si el ejercito se quedara de brazos cruzados :S

 

por otra parte un conocido que es paco se va para el norte un par de semanas.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria decir que seria excelente mandar a la punta del cerro lo que la haya diga e ir a defender esas pocas millas, pero la realidad es otra, demasiado diferente de lo que pienso XD

 

y me da risa la gente que prolifera en las redes sociales que dice "para que defender el mar de 7 familias y blah" y quizas si, tienen razon en eso, pero se les olvida que dan trabajo a chilenos, no a peruanos, pagan impuestos a Chile, aunque sea poco, pero es dinero que queda en las arcas fiscales chilenas, no peruanas, que la pesca artesanal sigue estando en manos de chilenos y no de peruanos como puede llegar a ser.

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal es evitar la guerra, saldríamos perdiendo los 2 por que se perderían relaciones y vidas inocentes, pero si llega un momento en que las fuerzas armadas se pasen por la raja el resultado de La Haya y vayan a guerra, me gustaría que MASACREN a las fuerzas armadas del Perú, pero digo masacrada bien masacrada de tal manera que deje para el pico la moral y bajo una humillación tan grande que va a ser muy difícil de olvidar, ¿ y por que ?, para infundir miedo a los bolivianos o cualquier pais que quiera meterse con Chile, algunos dicen que si pasa eso, habría 100 años de tranquilidad.

Link to comment
Share on other sites

Tal como dijo un odiado personaje de la historia chilena:

 

"ocuparemos todos los medios de derecho, tampoco seremos agresores pero si sabremos defender y lo haremos, como acabo de decir, con nuestras propias vidas porque nuestra patria no se va a mancillar ahora ni nunca"

 

la idea es, mantener la paz hasta las ultimas consecuencias, pero si no es posible, no ir con dobles discursos, como suele hacerlo la diplomacia chilena.

Link to comment
Share on other sites

Pa alguna weá que sirvan los miles de millones a las FF.AA. Cinco abogados y "el derecho internacional" se pasan por la raja los miles de millones puestos en armamento para "disuadir".

Link to comment
Share on other sites

Esa foto no dice mucho sobre el supuesto acuartelamiento de las FFAA.
Antofagasta es una de las principales ciudades del país que tiene a las tres ramas de fuerzas armadas en ella, así que un movimiento de esos vehículos por las calles del centro, dice bastante poco. Se puede tomar, perfectamente, como una desplazamiento de rutina.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...