Jump to content

Vinoteka 3.3.1 (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts









714Vinoteka.175x175-75.png


Vinoteka 3.3.1 (Mac OS X)


Descripción

Vinoteka es el último software de gestión de bodega. Con la interfaz más hermosa mostrando botellas, cavas , neveras de vinos y notas de cata , Vinoteka trae la mejor experiencia de gestión de bodega para los usuarios de Mac . Vinoteka , aparte de ser lo más intuitivo posible , se basa en la ( 10.06 a 10.09 ) tecnologías de última OS X y es pantalla Retina listo . Con la sincronización completa con la aplicación para iPhone / iPad Vinoteka Touch ( con uno o varios dispositivos ) , sincronizar ambas aplicaciones via WIFI y transferir datos a tu iPhone / iPad en unos pocos clics. Es muy fácil, es seguro , ahora se puede llevar a la bodega en el bolsillo, tener una mirada en ella y modificarla en todas partes , en cualquier momento .


Extremadamente fácil y divertido de usar, Vinoteka ofrece un ambiente fantástico y realista para gestionar sus referencias , sus botellas (vino, licores, cervezas , etc) , recrean la bodega o el refrigerador de vino con la nueva CONSTRUCTOR DE PARED marca, sus notas de cata y añaden su propia comida y vino. Todos los nuevos y existentes potentes funciones de Vinoteka ( gran base de datos integrada de las denominaciones , países, variedades , tipos de vinos , formas de botellas , más de 100 racks y estanterías configuraciones, etc ) proporcionan a los usuarios con la tecnología más avanzada en términos de gestión del vino . La aplicación viene con una guía de usuario integrada, que también está disponible en formato PDF en nuestro sitio web .


IMPORTANTE : Vinoteka sincroniza sólo con uno o varios Vinoteka Touch. La sincronización entre varios Macs Vinoteka (varios ordenadores) en la actualidad no es posible.


¿Qué hay de nuevo en la versión 3.3.1

- Correcciones de Crash y mejoras menores


Compatibilidad: OS X 10.6.6 o posterior


1700screen800x500.jpeg




Download


http://ul.to/65n7w1hr


Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...