Jump to content

La Comunidad judía internacional ha comprado la Patagonia


Recommended Posts

“La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

th_101900652_do_122_599lo.jpg

 

Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.
A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.
Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.
La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.
La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.
El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.
Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.
La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.
Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.
De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.
La compra de tales territorios garantizan la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.
Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.
La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.
En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.
Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.

 

Fuente:

http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/

 

http://raicesyevolucion.wordpress.com/2013/10/11/banco-hipotecario-eduardo-elsztain-culto-a-moloch-y-satanismo/

Edited by eminn
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No tengo nada contra lacomunidad judia, pero ni yo, ni nadie creo en este pais soportaria colonizacion hebrea semejante a Israel

 

No estoy muy seguro de eso. De este país no me sorprendería para nada si mientras en santiago los wns siguen odiando a las minorías y peleandose por diferencias ideologicas, los israelies colonizan el sur y los extranjeros nos siguen robando los recursos frente a nuestros mismos ojos...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Y cual es el problema?

 

Es necesario preservar la vida y cualquier idea al respecto es buena.

 

No estoy de acuerdo en que cualquier idea con la "motivación" de preservar la vida sea buena. Hay detalles que nunca hay que dejar de mirar.

Y no sé por qué aguantan que particulares compren y compren extensas áreas en la región austral. Me parece en extremo sospechoso, y el tema del "segundo israel" en la patagonia es cada vez más verosímil.

Link to comment
Share on other sites

a mi me queda una duda: se ha hablado mucho del plan andinia, de los isrealies en la Patagonia (que no son pocos), y de una inminente colonizacion (supongo que si fueran de alemanes, varios estarian de rodillas y bendiciéndolos.), ¿por que aun se esmeran en atacar territorios palestinos, aseguran de guata que el territorio completo les pertenece, que defiendan a ultranza la llamada tierra prometida, incluso usando argumentos irracionales como ser el pueblo elegido por dios, segun las ramas mas extremas del judaismo (ya que israel no es un estado judio, ni el 100% de su poblacion lo es, pero en los circulos de poder de ese pais abundan) y peor aun, masacrar gente civil e inocente, si bajo esa idea (andinia), tendrían otro lugar asegurado y con potencialidades? hay algo que no me encaja en todo esto...

Edited by Fartman
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pero y si Chile se la cedio a Argentina so pretexto que no valia la pena retenerla.

Y despues Menem se hizo millonario sacando todo el petroleo que no vio Chile?

 

Acaso no es similar al tipo que le sacaron una muela y despues le seguia doliendo el hueco?

Si los Argentinos la vendieron, lo suyo vendieron.

 

Tulio Jacinto

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hace un par de meses conversando con un señor Argentino, se le preguntó y planteó el tema; la verdad es que años atrás Israel le ofreció a Argentina pagar su deuda externa y proporcionar protección ante cualquier invasor a cambio de la patagonia; la idea inicialmente era que se les autorizara poner bases militares en esa área, para posteriormente crear un estado.

 

La negación por parte de Argentina fue rotunda, por lo tanto la info del post no sería 100% verdadera.

 

 

Ahora quiero tomar un poquito el post de Fartman: en estricto rigor, Israel no ataca territorios Palestinos, por el simple hecho que todo lo que conocemos hoy como Israel es la que se conocía como Judea; aquí volveré a repetir lo mismo que en otros topics; durante la ocupación Romana, los hebreos (o judíos si los quieren llamar así) presentaron una resistencia bastante grande, por lo que cuando se logró aplastar su revelión, los romanos los expulsaron de aquel territorio (más menos por el 70 d.C) e hicieron el intento de borrar su nombre de la historia; así fue que comenzaron a indagar sobre algún otro pueblo que hubiera habitado la zona y se encontraron con los Filisteos (Filistiun en árabe y paelistim o Plesheth en hebreo) que como sabrán, mantuvieron guerra constante contra Israel en la antigüedad, así que los romanos eligieron a tal pueblo para renombrar la zona de judea como Palestina (Philistia en latin). Curiosamente, la traducción de Pleshet (hebreo), Filistiun (árabe), Philistinoi (griego tardío) etc, es "Invasor". ¿Por qué ese nombre? pues porque se trata de un pueblo que habría emigrado desde algún lugar del Egeo para intentar establecerse en Egipto, pero de ahí fueron expulsados -por el faraón Ramses III- hacia territorio cedido anteriormente a los hebreos, específicamente a Gaza, Ascalón y otras 3 ciudades (fue algo así como lo que se hizo con Plonia al cederles el territorio alemán de Dantizg). Con el paso del tiempo, los filisteos se fueron entremezclando con hebreos, canaanitas y otras razas hasta que "desaparecieron", es decir, con el tiempo ya no fue posible establecer una diferencia racial entre los filisteos y otros pueblos que habitaban la zona; los actuales palestinos estarían más bien emparentados con los Sirios.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

primero: de verdad cabros creen que aqui en chile se toleraria algo asi? cuando amenazaron con subirle el impuesto a las salitreras chile barrio medio pero po wn osea pensar en invasion es de locos.

segundo: con los porfiados que son todos en medio oriente, ustedes creen q despues de tantos años que los judios soñaron con volver a jerusalen la van a soltar por venirse al fin del mundo? nicagando!!

estas son teorias mas q salfatistas nomas. igual uno nunca sabe el trasfondo del asunto pero seamos honestos ni los gringos se la pueden solo pa invadir un pais al otro lado del mundo (por eso q necesitan sus "coaliciones de los dispuestos" o algo asi)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...