Jump to content

La Ley y el Orden:UVE Temporadas 1 a la 14 - Latino e ingles


Recommended Posts

 

INFINITAMENTE GRACIAS POR TU GRAN ESFUERZO ...SOLO UNA OBSERVACION ..EN LA TEMPORADA 14 FATA EL CAPITULO 17 EN LOS ENLACES

 

 

SALUDOS!!!! AHHH Y NO OLVIDES SUBRI LA TEMPORADA 9 DE MENTES CRIMINALES EN INGLES LATINO Y SUBS ESTAN SUPER GENIAL!!!!1

 

 

Cierto, ya agregué el enlace.

 

No tengo el audio latino de la tem. 9 de Mentes criminales.....lo siento :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchísimas GRACIAS brujilda_1 por la temporada 14 :salto: :salto:



EXCELENTE tú trabajo y muy profesional, GRACIAS por estar alli :love::love::love:



Saludos cordiales :merci::merci:



PD: ¿La contraseña es U13_Brujilda_1 ó U14_Brujilda_1?


Edited by hromerito
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola buen dia primero que nada agradacerte por pasarnos esta gran serie completa ya eh descargado casi todos los capitulos porque me encanta....

 

solo una cosa... Hay un error en la contraseña en el capitulo 15 de la temporada 11... te agradeceria colocaras la contraseña correcta del archivo o si pudieras resubirlo... de antemano muuchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

BRUJILDAAAAAAAA!!!! que alegria encontrarte por aqui, mira que buscando las temporadas que te mencione, vine a parar aqui (aveces el destino puede ser muy determinante) jajajaja espero algun dia me puedas complacer aunque ya no rogare mas, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor, porfavor, solo serian esas temporadas siiiiii??? y juro no volverte a molestar JAMAS!!! jajajaja en verdad gracias por tus aportes y espero el año que viene sea mejor para ti, un saludo y EXITO SIEMPRE!!!!

Link to comment
Share on other sites

mcpuga...mcpuga....mmmm...me suena el nombre :invertido: jajaja

Te tengo presente, agún día me daré el tiempo. okis?

Ahora con el borrado de mis links de Mega, he tenido que subir algunas temporadas que solamente estaban ahí, y menos tiempo me queda.

 

Feliz año y paciencia :kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

AHHHHH no puedo descargar las que deje a medias, al dar clic en el vinculo externo para iniciar la descarga me sale que

Esta página web no está disponible.

Listo, lo volví a intentar ahora en mozilla y si me dejo, ¿¿???

Edited by nekrora
Link to comment
Share on other sites

buen aporte, vi los dos primeros episodios, eso si, tuve prolemas con el servidor, estoy usando jdownloader, el normal y en su version 2 beta, y hay episodios donde no conecta al servidor, y tengo la cuenta agregada, además el capituo 1x07 sale error al descomprimir y la pass esta buena y tengo espacio

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...