Torenico Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Strike Fighters 2 Platinum Strike Fighters 2 es, como su nombre lo indica, la segunda entrega de este simulador de combate. En si es la misma dinamica mejorada en algunos aspectos tales como graficos, compatibilidad, IA, aviones, etc El juego se situa en los 60, donde la evolucion de los cazas y bombarderos realizaba pasos agigantados en los cielos. Volaras con la USAF, USAF NAVY, MARINES o un grupo de mercenarios en las ficticias arenas del desierto de medio oriente. Volaremos los antiguos pero fiables F-100D Super Sabre, A-4 Skyhawk, y F-4 Phantom II entre otros Plataforma: PC Genero: Simulacion Combate Aereo Idioma: Ingles Tamaño: 3.1 GbRepack creado por Rodricaama y TorenicoCaracteristicas del repack: El repack contiene las 3 expansiones Europe, Israel y Vietnam, y en los agregados hay muchimas mejoras en armamento, aviones y misiones, solo en esto hay agregados casi 16 Gb supercomprimidos, es de destacar que todo eso fue hecho por mi gran amigo Rodricaama, yo como siempre solo me ocupe de compilar el juego y hacerlo ejecutable, ademas de subirlo para uds.Requerimientos del Sistema OS: Windows XP/7/Vista/7 Procesador: 1.8 GHz Memoria RAM: 512 mb Placa de Video: 128 MBTrailer del JuegoIMPORTANTE: Toda informacion sobre instalacion, parches, nuevos enlaces, cracks o configuracion de los juegos subidos las voy a ir agregando dentro de la carpeta de descargas, asi puedo actualizarlas sin tener que editar el postINSTALACION: LEER CON SUMA ATENCION 1º Descargar los archivos 2º Descomprimir 3º Instalar el juego base instalando Strike Fighters 2 Setup 4º No abrir el juego 5º Instalar las mejoras desde Strike Fighters 2 Agregados ejecutando el archivo Setup y esto es muy importante, pegar en el browser la siguiente ruta para la instalacion: C:\Users\"Aca ponen el nombre de usuario de su PC"\Saved Games\ThirdWire\StrikeFighters2 instalar, demorara mas de media hora son 16 Gb supercomprimidos, si este paso lo hacen mal no funcionaran las mejoras. 6º Abrir el juego desde la carpeta de instalacion Strike Fighters 2 Platinum (Rodricaama-Torenico)\Strike Fifgtes 2 y ejecutar el archivo StrikeFifgtes2 7º JugarStrike Fighters 2 PlatinumIntercambiablesMEGA-PUTLOCKER-UPLOADED-BITSHARE-FREAKSHARE-LETITBIT*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now