Oathkeeper Posted February 2, 2014 Author Report Share Posted February 2, 2014 La witch tiene 1000 de HP. Las escopetas hacen más que eso. La weá es que hay que acercarse por detrás de la witch y cuando se dé vuelta a mirarte, dispararle en la espalda o en la cara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 (edited) La witch tiene 1000 de HP. Las escopetas hacen más que eso. La weá es que hay que acercarse por detrás de la witch y cuando se dé vuelta a mirarte, dispararle en la espalda o en la cara yo les explique eso (en el juego) hace como un mes D:!incluso puedes matarla con la motocierra de esa manera :P PD: no lo intenten hacer en realism, no sirve Edited February 2, 2014 by Rewrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted February 2, 2014 Author Report Share Posted February 2, 2014 Atacaremos al anochecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 (edited) yo la mataba con la katana po pd: falta un tema oficial de torre de jesus, se esta poniendo wena wena Edited February 2, 2014 by hybster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 La witch tiene 1000 de HP. Las escopetas hacen más que eso. La weá es que hay que acercarse por detrás de la witch y cuando se dé vuelta a mirarte, dispararle en la espalda o en la cara yo les explique eso (en el juego) hace como un mes D:!incluso puedes matarla con la motocierra de esa manera :P PD: no lo intenten hacer en realism, no sirve gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 La witch tiene 1000 de HP. Las escopetas hacen más que eso. La weá es que hay que acercarse por detrás de la witch y cuando se dé vuelta a mirarte, dispararle en la espalda o en la cara yo les explique eso (en el juego) hace como un mes D:!incluso puedes matarla con la motocierra de esa manera :P PD: no lo intenten hacer en realism, no sirve Es que nadie te escucha . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 La witch tiene 1000 de HP. Las escopetas hacen más que eso. La weá es que hay que acercarse por detrás de la witch y cuando se dé vuelta a mirarte, dispararle en la espalda o en la cara yo les explique eso (en el juego) hace como un mes D:!incluso puedes matarla con la motocierra de esa manera :P PD: no lo intenten hacer en realism, no sirve Es que nadie te escucha . tienes que usar rs o ts para que te escuchemos y no vengas con tus weas de que son pencas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 La witch tiene 1000 de HP. Las escopetas hacen más que eso. La weá es que hay que acercarse por detrás de la witch y cuando se dé vuelta a mirarte, dispararle en la espalda o en la cara yo les explique eso (en el juego) hace como un mes D:!incluso puedes matarla con la motocierra de esa manera :P PD: no lo intenten hacer en realism, no sirve Es que nadie te escucha . tienes que usar rs o ts para que te escuchemos y no vengas con tus weas de que son pencas pero si puedo usar teamspeak, lo que no puedo usar es raid call :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 TS es muy flaite . Además que no sé por qué no hablamos por el mismo juego . Con el Vago y el hyb se podía sin problemas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 son muy pollos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts