Jump to content

El Hobbit La Desolación de Smaug


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La fui a ver y no pude evita compararla con la trilogia del Señor de los Anillos en la cual los personajes eran memorables, la historia bien contada e intensa.

 

El hobbit es un libro breve que no da para 3 peliculas a diferencia de los 3 libros que forman al señor de los anillos donde Jackson tuvo que resumir para que le alcanzara,

 

Si pudiese explicar lo que senti cuando vi las peliculas....seria como HOBBIT: cocacola diluida en mas de medio vaso de agua.. vs El señor de los anillos seria como tomar pulpa de fruta

 

Mi opinion nomas

Link to comment
Share on other sites

Aún no la veo, pero he recibido, escuchado y leído comentarios muy similares, donde la mayoría de la gente considera que la pelicula que queda en el nombre solamente, pero no cumple con lo esperado.

De todas formas pretendo ir a verla, para hacerme una opinión y ahí les comento que tal...

Feliz año nuevo muchachos!

Link to comment
Share on other sites

la acabo de ver ayer, yo lei el libro cuando era chico, claramente si nos ponemos en la onda de comparar pueden generar muchas falsas espectativa, yo la encontre divertida, lo que note tambien es que a pesar de que vemos efectos especiales dignas de una produccion de peter j, hay animaciones muy mal producidas, y detalles que hacen pensar... esta realmente es una mega produccion?

Link to comment
Share on other sites

la acabo de ver ayer, yo lei el libro cuando era chico, claramente si nos ponemos en la onda de comparar pueden generar muchas falsas espectativa, yo la encontre divertida, lo que note tambien es que a pesar de que vemos efectos especiales dignas de una produccion de peter j, hay animaciones muy mal producidas, y detalles que hacen pensar... esta realmente es una mega produccion?

 

así es estimado... pero seguramente para la versión en Blue Ray esas pifias serán corregidas... de todos modos en el Cine se notan claramente los errores de animación y mapeo...

 

 

respecto a la película en si misma ya lo dije antes... el gran pecado es que se llama "EL HOBBIT" y lo que nos entregan NO ES EL HOBBIT... si la película se llamara de cualquier otra forma sería de culto, pero se supone que es una adaptación del libro y es por ese motivo que se va a la mierda...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...