Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

pero no sabemos exactamente donde terminara. si fuera el fin en el 135 quedaria la historia a medias

 

ya que gon quedaria para la mierda y la travesia de killua quedaria en nada.

 

no creo que le den un final inventado ya que habian sido fiel al manga (menos los rellenos para darle algo mas de historia)

 

 

habra que esperar una confirmacion de la revista.

Link to comment
Share on other sites

lo del dibujo feo creo no se vera mal. el anime ha hecho maravillas con toda la obra de togashi. ese no dibuja fondos o detalles en las caras que la animacion si puede.

 

se me hace que habra un efecto de "nen" negro rodeando a gon y que cuando se enoje y se pege la estirada berserker pues sera pasable pero manteniendo ese efecto.

 

el momento fue polemico porque puede ser el peor momento del manga pero en unas 2 semanas lo sabremos (creo)

Link to comment
Share on other sites

lo del dibujo feo creo no se vera mal. el anime ha hecho maravillas con toda la obra de togashi. ese no dibuja fondos o detalles en las caras que la animacion si puede.

 

se me hace que habra un efecto de "nen" negro rodeando a gon y que cuando se enoje y se pege la estirada berserker pues sera pasable pero manteniendo ese efecto.

 

el momento fue polemico porque puede ser el peor momento del manga pero en unas 2 semanas lo sabremos (creo)

 

Me gusta cuando se mandan unas reflexiones cuaticas poco antes de terminar la saga...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...