Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

 

 

 

 

 

pd: con este cap recorde que el nen del rey no tenia forma o estilo, era como intensificacion no mas.

 

Yo he concluido lo mismo, cualquier habilidad especial es cubierta por su condición de quimera, así que intensificación (tengo una traducción del manga que le dice "refuerzo" :tontotv: ) le calza. Además, en la pelea contra netero jamásl lanza algo especial mas que golpes, aparte de tener una personalidad super simple.

 

Esperando con ansias el manga :uy:

 

Pd: Siempre me he preguntado, ¿Qué tipo de nen será knuckle? :mmm: A veces pienso que transformación y otras emisión.

 

 

tiene pinta de ser emisor. El monito que tira no es una materialización, sigue siendo nen, knucle no tiene mayor control sobre el, por lo que no tiene pinta de ser manipulador, y tampoco es que le de a su nen propiedades especiales. Además su personalidad se parece algo a la de Leorio, un wn super preocupado por sus amigos

 

 

 

Creo que tienes razón, pero mi duda sigue en el hecho de que un usuario emisor pueda darle condiciones a su nen, como uno que materializa o manipula. Por ejemplo, otros emisores como netero, leorio y el frankiestein de la araña (los que recuerdo) no le dan condiciones a su nen, no sé si porque no quieren o porque no puedan. Darle tales condiciones al monito (hakoware) pareciera ser que es especialización (o especificación), por lo que me confunde más : :fuuu:

 

 

si nos fijamos en el hexágono, los emisores también tienen afinidad con la manipulación e intensificación. Otros emisores tenían tecnicas similares (emitir seres de nen), como goreinu (el wn de los gorilas) y Razor, técnicas que requieren de manipulación.

Por otra parte el tema de darle condiciones al nen es como la base del nen, si mucho se basa en condiciones y restricciones, de modo de incrementar el potencial de la habilidad.

 

Link to comment
Share on other sites

creo que ni un crossover de kuroko y free, seria tan maricon como el capitulo, podrian saltarse hasta el minuto 10 y se ahorrarian molestias. fue orgasmicamente maraco :tonto:

 

 

la cara del rey mientras se recuperaba se veia mas rara que la chucha, entre humano y antorcha humana :tonto:

poufi intento hacer sus mierdas pero le fallo, y ahora lo que venga son para cerrar la saga.

 

Link to comment
Share on other sites

Mariconeo al nivel de ......

nose yo sabia que pasaba eso en el manga... pero darle 10 min de puro orgasmo a fue demasiado la historia avanzo super poco aunque ya se viene el cierre definitivo de la saga :(

 

Frases qlas mariconas: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019:

"Oh rey siga probandolo tengo mucho más" :mini_stvalentin_coeur019: .... "Podrian darme entre los dos" :mini_stvalentin_coeur019: ...

 

PD: igual no se les prendio el paquete como a hizoka...

 

Link to comment
Share on other sites

esos son el quimera y el vago por lo fleto. sinceramente no vale la pena verlo de nuevo por ningun motivo :xD:

como dice oniichan ni el manga daba la impresion de tanto fletismo. ypupi levantaba la patita cuando le daba su energia al rey :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Mariconeo al nivel de ......

nose yo sabia que pasaba eso en el manga... pero darle 10 min de puro orgasmo a fue demasiado la historia avanzo super poco aunque ya se viene el cierre definitivo de la saga :(

 

Frases qlas mariconas: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019: :mini_stvalentin_coeur019:

"Oh rey siga probandolo tengo mucho más" :mini_stvalentin_coeur019: .... "Podrian darme entre los dos" :mini_stvalentin_coeur019: ...

 

PD: igual no se les prendio el paquete como a hizoka...

 

 

Y por la boca :mmm:

 

Capítulo desgraciao fleto, me recontracagué de la risa con el mariposón :rolf: y esa explosión de agua fue como el medio "jizz in my pants" :otnot:.

La segunda parte estuvo genial, el golpe de knucle y las intenciones de pufu. De verdad quedan como 7 capítulos para que termine el arco o da para menos?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...