Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

Capitulo Intermedio, No fue malo como el anterior, pero tenia que ocurrir en un momento

 

lo de palm y lo del estallido de killua ...iba a ocurrir si o si

lo bueno es que intercambiaron un par de golpes....

 

ps: No me acordaba q killua se quebraba llorando

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo tengo lagunas mentales de toda esta parte me acuerdo de los momentos de accion o drama importante, momentos emos ni idea y al verlos pues son bien fomes.

 

se que un poco antes de terminar la saga habra una larga calma y sera tiempo de mucho blabla e informacion que procesar, pero tanto lloriqueo actual latea.

Link to comment
Share on other sites

Igual el capítulo anterior no fue taaan malo, casi todo lo que implica al pulpo es FOME porque el personaje suelta mucho bullshit. No entiendo como no podía matar, si él mismo intentó matar a Killua la primera vez :otnot:. Se puso bueno cuando se desahogó el lobo, esa parte fue bien buena.

 

Respecto al capítulo de hoy igual fue piola, me gustó la parte de Killua, creo que es la primera vez en que se le ve llorar. Eso si lo de Palm fue como mucha explicación, pero como para decir que al final no cambió nada :otnot: Hablando de Palm, la encontré parecida a esta mina

 

nananaosa.jpg

Link to comment
Share on other sites

Voy atrasada 2 capítulos :tonta:

 

Hablando del anime, los rumores dicen que acaba en el capítulo 735

http://myanimelist.net/forum/?topicid=1135157

 

Pero pasa que él al parecer desmintió eso

https://twitter.com/mountful

 

 

Ojalá no termine con las quimeras, ya que la otra saga concluye cosas que quedaron pendientes en la saga de las quimeras.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...