Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

Yo creo que se viene bueno, para mi no estan rellenando dentro del anime, porque todas esas pausas y caras son necesarios para la catarsis final de la saga. Lo que si, estan rellenando al principio a lo One Piece :notonto:

 

Nunca veo el Openning, para mi fue malo desde el principio en el 2011, nada supera el primero en español latino con voces de sudamericanas sin presupuesto :sing:

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el dibujo y de verdad buenas las secuencias, al principio pensaba que el capítulo no me convencería pero la verdad fue un gran dilema la volá. O satisfacer la ira o ir a cumplir lo que debía hacer. Ni idea que era lo que mas quería Gon, pero al parecer su ira ya la está pasando la cuenta y en volá por eso el tunel del final :uy:

 

Esperando el siguiente capítulo :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Buen capitulo y eso que solo se dio un golpe en todo el cap (el padre de killua) lo demas fue miedo, drama y mucha tension de los personajes.

 

youpi genero algo de cerebro y el comentario del viejito fue interesante para el cap: sentia el tiempo comprimido, y pues los 7 caps que van desde el ataque no han sido mas que 3 minutos en la historia.

 

 

se vienen.... varias cosas :xD:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...