Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

un muy buen capítulo... a diferencia de lo que dicen otros comentarios creo que se avanzó muy rápido, de hecho esperaba que el enfrentamiento de Shoot fuera mucho mas largo pero Nuckle ya se presentó ante Yupi lo que nos debiera dar como resultado solo un capítulo más de enfrentamiento...

 

 

no se ustedes, pero me da la impresión que deben quedar unos 7 capítulos de serie... quizás estoy exagerando porque hace rato que no pesco el manga, pero no creo que la lucha de Netero y el Rey dure mas de dos capitulos...

Link to comment
Share on other sites

¿7 caps de serie? dificil aun sabiendo cual sea el punto limite cierre de la serie. se penso que el cambio de horario en japon le traeria problemas pero los rating siguen bien, asi que seguiran por varios meses. incluso un año mas si intentaran llegar hasta lo ultimo visto en el manga.

 

la pelea de netero y el rey ...... puede ser alargada por varios caps mostrandola a ratos y luego cosas que pasan en el castillo. asi que hunter tiene vida para rato.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

pero yo solo estoy considerando hasta el fin del arco de las Hormigas, ahora es obvio que si se corta el asunto en ese punto lo que ocurra con GON sería una incógnita insufrible para el que no ha leido el Manga, por otra parte, la saga del ZODIACO no tendría nada de acción, con cuea Killua Corriendo y "la" pelea de Hisoka.... ahora, si continuaran desde donde se quedó el manga con el hijo de Netero y la "traición" de Pariston tendríamos serie como para 2 años más... supongo...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me termino cayendo bien Shoot, peleando de igual a igual con Youpi.

Aunque tiene una pinta de fiambre que no se la saca nadie, no quiero que se muera :pena:

 

Buenisimo el cap.. Accion todo el rato.

 

El nivel de este anime y esta saga de laas hormigas quimeras en particular no tiene comparacion, lo mejor que he visto en anime.

 

:master: HxH

Edited by Jens3n
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...