Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

Conchetumare esta huea no me la creo.

 

El seiyuu Ichiro Nagai ha fallecido hoy a la edad de 82 años en un hotel de la ciudad de Hiroshima. Se encontraba en la ciudad para grabar un programa de televisión en la radio de la ciudad, pero tras no abandonar su habitación antes de la hora prevista por el hotel al día siguiente, el personal del mismo acudió a la habitación para comprobar si se encontraba bien, descubriéndole sin vida en la bañera.

Nagai había prestado su voz a Happosai, de Ranma 1/2, o a Cherry, de Urusei Yatsura. Más recientemente había sido la voz de Netero en las más recientes adaptaciones animadas de Hunter x Hunter o el vendedor del local de ramen en el segundo episodio de Space Dandy.

 

 

http://www.blogiswar.net/2014/01/27/fallece-el-seiyuu-ichiro-nagai-voz-de-netero-en-hunter-x-hunter-o-happosai-en-ranma-12/

 

Netero san :pena:

 

Yo creo que si no alcanzaron a grabar toda la participacion de netero en lo que queda de HxH 2011 se viene un paron en el anime.

Edited by Jens3n
Link to comment
Share on other sites

Qué lástima lo de ese seiyuu u.u

 

Sobre el anime, me han encantado los últimos 3....especialmente en la parte del 112 donde el Rey estaba con Komugi y la bkn de Pitou lloró...quedó sublime esa parte. Las "peleas" han estado decentes y me risa la parte de Pufu. Hasta con el bailecito incluido. Eso sí, hasta la habilidad se vio fleta :tonta: ("Primavera romántica de escalas de Polilla" - Mensaje espiritual :sigay:) xD

 

Link to comment
Share on other sites

buen capitulo, el tiempo sigue siendo distorcionado pero quedo buena la pelea de shoot, aunque nosalio bien al final :xD:

knucle es muy emotivo y puta que sufrio esos segundos. killua tambien volvio al modo emo y que no quiere perder a su amigo :facepalm: y dificil que se le pase.

 

la parte de pouf aburrio. como que en eso se cayo el cap.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...