Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

Capitulo de anime, termina la saga de las hormigas

Me acuerdo cuando leí el manga y este final lo encontré simplemente brillante y la saga completa, la evolución de los personajes, acción en peleas, estrategias, tensión de diferentes formas. El capitulo animado quedo muy bueno, hay escenas que encontré de más, pero para ser el final de la saga estuvo muy muy bueno. Menos mal que no pusieron ni opening ni ending. Lo único que me cagó la onda fue cuando terminó y apareció el avance del siguiente capitulo tan efusivo como siempre.

x2

Parece que alguien anduvo cortando cebollas mientras miraba el final del capitulo. :fletotv:

Link to comment
Share on other sites

 

Capitulo de anime, termina la saga de las hormigas

Me acuerdo cuando leí el manga y este final lo encontré simplemente brillante y la saga completa, la evolución de los personajes, acción en peleas, estrategias, tensión de diferentes formas. El capitulo animado quedo muy bueno, hay escenas que encontré de más, pero para ser el final de la saga estuvo muy muy bueno. Menos mal que no pusieron ni opening ni ending. Lo único que me cagó la onda fue cuando terminó y apareció el avance del siguiente capitulo tan efusivo como siempre.

x2

Parece que alguien anduvo cortando cebollas mientras miraba el final del capitulo. :fletotv:

 

excelente excelente capítulo. A mí me pasó lo mismo, lo único que me cargo fue el avance. Si no hubieran puesto el avance hubiera quedado perfecto.

 

Togashi mejoró el pulso o tiene asistente?

Link to comment
Share on other sites

Pense que era el ultimo capitulo para el anime pero venia con avance, alguien sabe hasta donde transmitiran el anime?

hasta despues de las elecciones, de hecho hay un cuadro que calza justo para el final de temporada (cap 339)

Edited by <<PipE®>>
Link to comment
Share on other sites

Bueno el cap 345, pero no tan bueno como el anterior (que es de lujo :master: )

 

 

Lo veo mas que nada como justificación de la notoria ausencia que tendrá gon en el desarrollo de la historia.

Cuático como se pone pariston respecto a ging :uy:

 

 

Iba a reclamar porque el próximo cap sale en julio, pero me di cuenta que falta solo una semana :otnot:

Edited by Pariston
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...