Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

ese seria el perroxd y ese no llega a temas tan populares :xD:

 

si mal no recuerdo, cumplido su labor ya no queria causarle mas dramas a gon asi que se fue a tomar su tiempo de "CALIDAD". caridad seria que se fuera a dar dinero a los pobres o institucines de ayuda.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Tremendo cap el 343!!! :master: menos bla bla y mas acción!

 

 

 

La técnica de ging fue notable, será manipulación? y leorio y kurapica entrarán en juego, pero me tinca que leorio morirá, su nen es demasiado bajo para ir al mundo oscuro.

 

 

 

Lo bueno es que salió otro fansub aparte de joker, que daba asco leerlo.

Edited by Pariston
Link to comment
Share on other sites

 

puta... aun no estoy entendiendo muy bien el manga

pariston tiene una "quimera". sera una hormiga quimera que tiene "atrapada" como la reina? o el trajo a las quimeras al continente, las libero y se quedo con 1?

Ahora entendi sobre las enfermedades que eran "quimeras" con distintas habilidades y super over power

no cacho bien como estan formado los grupos; los zodiacos se unieron a beyond segun entendi y los otros weones que estan con pariston y ginng? quienes son? no se suponia que esos eran los que estaba con beyon al principio?

ctm con las malas traducciones no cacho na

 

DON FREECSS!!!??

 

[/sPOILER]

 

GRANDE CHILE CONCHETUMARE

Edited by hybster
Link to comment
Share on other sites

cap 344 :master: :master: :master: :master: :master: Si el 343 fue bueno, éste la cagó, de verdad excelente. :master:

 

 

puta... aun no estoy entendiendo muy bien el manga

pariston tiene una "quimera". sera una hormiga quimera que tiene "atrapada" como la reina? o el trajo a las quimeras al continente, las libero y se quedo con 1?

Ahora entendi sobre las enfermedades que eran "quimeras" con distintas habilidades y super over power

no cacho bien como estan formado los grupos; los zodiacos se unieron a beyond segun entendi y los otros weones que estan con pariston y ginng? quienes son? no se suponia que esos eran los que estaba con beyon al principio?

ctm con las malas traducciones no cacho na

 

DON FREECSS!!!??

 

[/sPOILER]

 

GRANDE CHILE CONCHETUMARE

 

 

 

en el cap 331, ging le explica al perro esto:

 

 

8.jpg

9.jpg

 

 

Pariston soltaba a las quimeras si no se daba concreto el tema del continente oscuro o la elección del presidente hunter se alargaba hasta el examen.

Sin embargo (y es cuento aparte), parece que ging también indica que las bestias del continente oscuro son quimeras (no necesariamente hormigas), de hecho, en el cap 338, cuando hablan papá e hijo freeccs, lo indica como "aliens", pero creo que son simples nombres para lo mismo.

 

 

 

cap de hxh y triunfo de chile. ¿Qué mejor? :D

Link to comment
Share on other sites

Capitulo de anime, termina la saga de las hormigas

Me acuerdo cuando leí el manga y este final lo encontré simplemente brillante y la saga completa, la evolución de los personajes, acción en peleas, estrategias, tensión de diferentes formas. El capitulo animado quedo muy bueno, hay escenas que encontré de más, pero para ser el final de la saga estuvo muy muy bueno. Menos mal que no pusieron ni opening ni ending. Lo único que me cagó la onda fue cuando terminó y apareció el avance del siguiente capitulo tan efusivo como siempre.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...