Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

togashi siempre se da muchas vueltas con algunas partes de la historia

 

 

cuando se vengan lo de las elecciones, sera mucho blabla de cada personaje y principalmente con pariston que es medio maipulador y mas por su plan con los sobrantes de la saga de las quimeras. sera como la serie de los titanes, con mucho bla bla y analisis de situaciones.

 

 

 

pd: la parte que dice la kharin tambien sera de expectacion, tanto en imagen como su buen OST.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

cuando se vengan lo de las elecciones, sera mucho blabla de cada personaje y principalmente con pariston que es medio maipulador y mas por su plan con los sobrantes de la saga de las quimeras. sera como la serie de los titanes, con mucho bla bla y analisis de situaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

A pariston no lo encuentro manipulador, es bien desprendido a mí parecer, sólo le gusta jugar rudo (creo que es tranformación), pero sí, será engorroso su diálogo.

 

 

 

 

¿irá a participar el cuarteto principal en la saga del continente oscuro? Creo que por el momento, sólo killua.

Link to comment
Share on other sites

huuuum,

 

 

kurapica podria unirse tambien ya que como vimos un par de caps atras (o mejor dicho antes del paron) que ya tenia muchos de los ojos de su aldea si no es que todos (no se sabe) si fuera asi podria quizas reunirse para pagar el favor a gon y kyllua durante york o siendo factible, que aun quedan ojos en el nuevo mundo.

 

 

podria ser bueno que se fueran reuniendo de a poco segun sean los eventos futuros llenos de texto :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Capitulo piola, de transición para el capitulo más importante ( ya prácticamente olvide el manga, porque no me acuerdo de nada de eso del duelo )

 

eso no quiere decir que lo vaya a leer de nuevo, prefiero verlo :sigay:

 

Próximo capitulo se viene el desenlace al parecer del arco en sí.

 

 

Ahora, yo recuerdo que Gon quedaba todo quemado y era una wea horrible.

 

 

Link to comment
Share on other sites

bien el cap aunque tampoco recordaba como iban las cosas en esta parte. creo que peleas ya no se vienen sino que mucha tension, drama y asi hasta la proxima saga.

recordaba que el rey andaba cachuo con algo que lo molestaba hasta que encuentre a komugi.

de killua recordaba que no veia a gon destruido/deforme/quemado o como se viera sino hasta el hospital. cuando luego de conversas encontraba un plan para ayudarlo.

da pereza ir a buscar en el manga como va la cosa, pero de seguro algun usuario lo hara :tontotv:
Link to comment
Share on other sites

 

bien el cap aunque tampoco recordaba como iban las cosas en esta parte. creo que peleas ya no se vienen sino que mucha tension, drama y asi hasta la proxima saga.

recordaba que el rey andaba cachuo con algo que lo molestaba hasta que encuentre a komugi.

 

de killua recordaba que no veia a gon destruido/deforme/quemado o como se viera sino hasta el hospital. cuando luego de conversas encontraba un plan para ayudarlo.

da pereza ir a buscar en el manga como va la cosa, pero de seguro algun usuario lo hara :tontotv:

 

ya no tenemos al palta, esperemos que sunita o karhin u santodemonio lo hagan :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

 

bien el cap aunque tampoco recordaba como iban las cosas en esta parte. creo que peleas ya no se vienen sino que mucha tension, drama y asi hasta la proxima saga.

recordaba que el rey andaba cachuo con algo que lo molestaba hasta que encuentre a komugi.

 

de killua recordaba que no veia a gon destruido/deforme/quemado o como se viera sino hasta el hospital. cuando luego de conversas encontraba un plan para ayudarlo.

da pereza ir a buscar en el manga como va la cosa, pero de seguro algun usuario lo hara :tontotv:

 

 

va fiel al manga la serie

 

 

 

 

lo de gon y killua fue asi y lo del rey es el lobo que lanza misiles el que le dice "komugi" y ahi recuerda todo el rey...

 

 

 

Edited by _Sefirot_
Link to comment
Share on other sites

wena cabros venia comentar también, estuve esperando mucho tiempo el manga.ademas tenia una duda.

 

¿se supone que estos son los retos de personas que pelearon contra ''los guardines del nuevo mundo''?

 

5.jpg

 

 

Salu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...