Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

Yo pensé mas o menos lo mismo, que iba a mantener la imagen siniestra todo el tiempo en que estuviese transformado

de hecho quizás hubiese quedado mejor .

 

No recuerdo mucho en todo caso, tampoco recuerdo si habian dialogos entre killua y gon de forma consciente.

Link to comment
Share on other sites

habian dado esa idea hace rato, incluso con los espasmos de gon varios caps atras.

 

no es malo que se viera un aura naranja pero le quito todo el drama del momento con gon sacrificando su propia vida en pos de ganar un alto poder para vencer a pitou y que el nen fuera oscuro como para mostrar su estado.

 

 

 

tenia laguna a medias en esta parte, no recordaba que killua apareciera para verlo en esa forma. del manga recordaba que killua estaba en lo suyo y luego encontraban a gon dañado ya en el fin de la saga.

 

 

 

 

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

buena noticia, tenemos anime para rato, aunque como se dijo antes sera mucho blabla, planes, calculas innecesarios y creo recordar una pelea :tontotv:

 

 

 

pd: con manga y anime esto deberia ser mas activo

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

El arco igual es largo, hace el fin a quimeras y se enlaza directamente con las consecuencias de esta... se viene manso arco... lo unico que dire para quienes leyeron el manga es:

 

 

Quiero ver como Hizoka se pitea a Gotoh xD

 

Link to comment
Share on other sites

filete el cap, estaba esperando la transformacion de gon

y sobre de las eleccion, sabia de antes que la darian, pero bacan que confirmaron

 

 

ahora veremos animado el combo de leorio al papa del año

 

Edited by hybster
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...