Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

decian que era a mediados de junio, asi que puede que falte mas que eso. aun asi a saber si comenzara desde donde quedo o un time skip como otras.

2 de junio , el numero 27 de la revista

548dd20e49376a34b06dc8300380aaef13982586

 

ojalá no tenga esos dibujos qliaos

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

esos dibujos seran parte del regreso, asi que habra que esperar que tenga buen guion la historia por que en dibujos seran los feos de siempre. xd:

dificilmente en su autodestierro estuvo practicando mejorar su arte :xD:

 

 

pd: no recuerdo pero creo que nunca le dieron unas paginas coloreadas como les sucede a otros mangas en la jump. las portadas de los tomos creo que no las hacia el. :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

raro encontre el cap mas que nada por que no recordaba como se daba todo. aun asi efectos dramaticos con ganas. falto el narrador metiendo mas cuchara explicando detalles como lo habian hecho varias veces en esta saga.

 

 

el diseño de gon berserker con ese estilo de blanco y negro y creo que incluso pusieron imagenes del manga mientras se estaba transformando, pense que lo mantendrian durante el cap, pero ese estilo adulto me sorprendio, no esperaba que fuera tan claro, sabiendo como fue visto en el manga

 

 

a pasos del final de la saga. aunque con dudas si la serie segira o se detendra.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...