Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

Que piensan de esta tablita ? :otnot:

 

1n7cO.png

 

Tan prah es pitou? :tontotv:

Por lo que he visto del anime, morel debe estar en el top 5. puta que es pulenta su habilidad del humo.

:master: Morel.

Edited by Jens3n
Link to comment
Share on other sites

No me gusto la tabla, en especial porque pouf esta tan arriba jaja si el wn es ahi nomas y no creo que sea mas que kuroro o hizoka en una pelea real siendo que los 3 podrian tener casi la misma capacidad estrategica y estos 2 ultimos un uso mas experimentado de su habilidad xd...

 

siempre me pregunte por que en la saga de las hormigas no llamaron altiro a los top5 de nen mundial y la hacian corta exterminando a las hormigas (cuando avisaron a la organizacion y llamaron a morel y al fleto de lentes), y que entre esos top5 estaba el papa de gon. una de mis teorias es que lo que togashi se enfoco en la extraña personalidad del presidente para no llamar a mas top para lo que pasaba mas adelante. y otra es que estaban 3 de los top10 por lo menos y no pudieron contactar a los demas :tonto:

 

lo de hisoka midiendo nen podria ser una habilidad que todavia no se explora pero esta implicita en la serie (?), quizas al mas exacto que solo medir la cantidad de nen... por que me parece que el presidente tb lo hizo con gon y killua, con solo mirar los qls ya saben su poder y su potencial futuro :s

Link to comment
Share on other sites

una mierda de tabla, si nos guiaramos por como va el anime y el manga, gon deberia estar mas arriba que pitou por ejemplo, por otro lado, el primero deberia ser meruem, ya que

 

 

netero no vencio a meruem, fue todo cosa de la bomba y este ni siquiera figura en la lista

 

 

Resumen, vagashi hizo ese chart pa puro webear XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...