Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

Bueno el capítulo, pero pensé exáctamente lo mismo que el blatta, ahora abusaron DEMASIADO de narrador. La mayoria de las escenas habrian quedado mucho mejor sin el :facepalm:, de hecho solo sirve de una forma contundente en capítulos como los 2 anteriores, donde solo fue explicar cosas mucho mas profundas que unas simples situaciones.

 

Ahora se viene un Gon alocado al parecer :otnot:

 

 

 

PD: pucha que es homosexual pouf :rolf: me reí :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

yo no encuentro que el Narrador estuviera demás ni tampoco que se abusó de el, también recuerdo que en el manga en esta parte de la historia estaba muy presente... no me molesta para nada.

 

 

este capítulo tenía que venir, todos lo sabíamos, es el capítulo de los emparejamientos y seguramente el capítulo siguiente será el comienzo del drama de Nuckle y SHot y la eterna espera de Gon y Killua.

 

Netero vs el Rey creo que comenzará en dos capítulos mas... lo de Morel no creo que tarde tanto...

 

 

en resumen creo que los capítulos serán mucho mas lentos en cuanto a tiempos de batallas y dialogos largos y complejos... por lo menos así recuerdo el manga a esta altura de la historia.

Link to comment
Share on other sites

es bueno, pero como que en este cap con menos impacto el uso del narrador quedo medio meeh, no es que se abuse, solo que la situacion no fue la mejor, comparada a las descripciones en los momentos con netero, pitou y el rey.

 

es dificil encontrar series donde existe esa union para darle mayor profundidad al capitulo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...