Jump to content

Jailbreak untethered iOS 7 OFICIAL


Recommended Posts

¡Esta es una gran noticia!, qué bueno que ya esté disponible el Jailbreak para iOS 7.

 

¿Alguien tuvo éxito cambiando la apariencia (tema, íconos)?, mi principal motivación para hacer el jailbreak en iOS 7 es cambiar esos horrendos íconos que Jony Ive diseñó usando MS Paint :tecnico:

 

Cualquier comentario es bienvenido :kicking:

Link to comment
Share on other sites

¡Esta es una gran noticia!, qué bueno que ya esté disponible el Jailbreak para iOS 7.

 

¿Alguien tuvo éxito cambiando la apariencia (tema, íconos)?, mi principal motivación para hacer el jailbreak en iOS 7 es cambiar esos horrendos íconos que Jony Ive diseñó usando MS Paint :tecnico:

 

Cualquier comentario es bienvenido :kicking:

 

A mi, con un iphone 5s, no me resultó.

 

Buscando, lei que solo estaba disponible hasta el 5.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Esta bien util el tweaks para el 5s "Virtual Home".

 

Utiliza el TouchID del nuevo iphone, pudiendole dar mas vida util al boton Home (que es una de las fallas del iphone por el uso).

 

 

 

 

Cita:

 

Tras instalar Virtual Home se puede desbloquear la pantalla sin presionar el botón, así como salir de cualquier aplicación, con un toque bastará. Pero además, también permite abrir la multitarea, aunque para ello hay que mantener el dedo sobre el sensor unos instantes. La función de desbloqueo requiere que usemos el dedo que tengamos registrado en el sistema, pero el resto de características funcionan con cualquier dedo, ya que únicamente responden al contacto. Por el momento no es posible abrir Siri o emular un toque triple, pero es posible que más adelante se actualice la aplicación con nuevas funciones.

 

Por el momento es la única aplicación exclusiva para Touch ID, y por si fuera poco es totalmente gratis.

Edited by cristian_lps
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...