Jump to content

ORGULLO Y PREJUICIO MINISERIE BBC 1995


Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

Te pasate por subir esta serie...el año pasado sudé sangre para bajarla por emule. Es buenísima, soy fanática de Colin Firth.....

Una duda: está en español latino o en español (llamese "joder")?, segun eso la veo....De todas maneras, gran aporte!!!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

La serie está doblada en España, pero trataron de no marcar mucho el acento. Muy buen doblaje, destaca el trabajo que se hizo con la señora Bennet.

Si quieres ver como es el doblaje, en "you tube" busca así: miniserie orgullo y prejuicio

 

Lecter

Edited by Doctor Lecter
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Aquí va un link roto; es la rpimera parte del capitulo cuatro de Orgullo y prejuicio y no puedo habilitar o abrir el capitulo completo hasta que no tengo las tres partes completas , porque así me lo pide el win.rar:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=PXCD4RW7

 

http://www65.megaupload.com:1723/files/2fb...tulo4.part1.rar

 

Necsito por favor si me pueden ayudar con esto. Saludos, muchas gracias.

 

Chelazerab

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, Docter lecter. Muy bueno de tu parte. Estoy contentisima, porque así podre completar mi serie preferida de todos los tiempos. Cuando descubri el link, no lo podia creer porque hace años que intento conseguirla y me era imposible. Ya que en la Argentian sola la emiten en un determiando servidor de cable que no no abarca todoel pais. La primera y ultima vez que la vi fue por el 2000 cuando la pasaron por People and Arts. Se que se consigue en España, pero sale muy caro comprarla y el envio ya que hay que pagar todo en euros y con relacion al peso argentino estamos en desventage de $ 4 = 1 EURO.

:bravo: :bravo: :bravo:

REalmente no se como expresarte mi agradeciemiento. Realmente es incomparable tu buena voluantad y predisposición. Te agradezco infinitamente. Saludos.

 

Chelazerab :banana:

Edited by chelazerab
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Querido Dr Lecter: Hola, como estás?, espero que bien. Te cuento que hay otro link roto; es la primera parte del capitulo 6 de Orgullo y Prejuicio y no puedo habilitar o abrir el capitulo completo hasta que no tengo las tres partes completas , porque así me lo pide el win.rar:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=2NF139EF

 

http://www64.megaupload.com:1723/files/94a...tulo6.part1.rar

 

Necesito por favor si me puedes ayudar nuevamente, así puedo tener completa MI SERIE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS. Espero tu pronta respuesta. Saludos, muchas gracias por todo lo bueno que ofreces al poner esta excelente serie a disposición de todo el mundo. En mi tenes a una eterna agradecida. :( :( :(

 

Chelazerab :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

LO PROBÉ A LAS 21:55 HORA CHILE Y BAJÓ BIEN, USE EL PRIMER LINK QUE ME DISTE.

 

VUELVE A INTENTARLO VARIAS VECES CON INTERVALOS DE VARIAS HORAS.

 

 

SI PERSISTE EL PROBLEMA AVÍSAME, PERO COMO TE DIGO ME BAJÓ SIN PROBLEMAS.

 

 

SALUDOS,

 

 

H. LECTER

 

 

 

Edited by Doctor Lecter
Link to comment
Share on other sites

Querdo Dr Lecter:

 

Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta. Perdón por la demora de la mia, pero antes quería comprobar que podía bajar las tres partes del Capitulo 6 de Orgullo y Prejuicio. Te cuento que tenias razón no habia ningun problema en el link, el problema estaba en mi servidor de adsl que cuando bajaba cada parte me cortaba la conexión :paco: , porque excedía el limite de bajada que tenia permitido. :paco: :paco: :paco: :banana: Así que recien hoy puede completar el capitulo, despues de ampliar mi limite de bajada. Muchas gracias por tu atención y buena predisposición :banana: :banana: :banana: . Saludos. :bravo: :bravo: :bravo:

 

Chelazerab :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...