Jump to content

ORGULLO Y PREJUICIO MINISERIE BBC 1995


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MDRL:

 

Entra aquí:

 

http://www.megaupload.com/es/

 

y baja a tu pc la "Barra de herramientas mega" o se llama también "Gestor Mega" se encuentra en el extremo derecho de la página. Hacer click donde dice "download now".

 

Los archivos caerán en alguna carpeta de "mis documentos".

 

Usando Internet explorer lo acabo de probar y bajan perfectamente.

 

Si no funciona, revisa tus corta fuegos o algún programa que impida que bajen.

 

Un feliz año 2008

 

Lecter

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar.

 

Ya me descargue la "barra de herramientas mega" y el gestor mega tb. Mi problema es que cuando lleva un ratillo la descarga me falla y me da el siguiente error: No se pudo guardar C:/Kapitulo2.part2.rar porque no se pudo leer el fichero origen. Vuelva a intentarlo mas tarde, o pongase en contacto con el administrador del servidor.

 

Me da rabia porque ya tengo varios capitulos descargados y no he tenido problemas, solo tengo problemas con algunas partes de los demas capitulos.

 

Y si me pongo a descargar otra peli tambien de megaupload no tengo problemas.

 

Espero haberme explicado bien, y poder obtener ayuda.

Feliz Año Nuevo!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hice las pruebas con el capitulo 2 parte 2, bajó sin problemas, tardo 40 minutos a una velocidad media de 69 KB/sec.

 

Por lo tanto el problema puede deberse a cortafuegos que tengas, déjalos en off mientras bajes.

 

Megaupload limita las bajadas, hasta 3 diarias. Por lo que debieras poder bajar un capitulo diario (3 partes).

 

 

 

 

MDRL: Te mandé un mensaje con mi mail para que me escribas. Busca en tus mensajes privados.

 

Lecter

Edited by Doctor Lecter
Link to comment
Share on other sites

Disculpa Lecter por no contestar antes, pero llevo varios dias intentando entrar al foro y no podía.

No se como pero dos dias antes de reyes probe a descargarme los archivos que me faltaban y bajaron sin ningun problema, en dos dias complete la serie.

Yo no hize nada, simplemente se descargaron.

Estoy muy contenta por tener la serie completa, llevaba mucho tiempo intentando conseguirla.

Muchas gracias por tu atencion y ayuda.

Saludos desde España.

Link to comment
Share on other sites

holaa a todos los fans de "orgullo y prejuicio"...

cuando tenia como 10 añoz vi la serie de la bbc por la television...hace poco vi la pelicula con macfayden y quede encantada....ademas estoy leyendo el libro jejje y ahora ultimo descargando los capitulos ....

 

muchas gracias.....

 

saludoss!!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estimados pacientes:

 

Cumplimos ya un año de tratamiento, no pensé que les iba a gustar tanto esta serie. Así que depende del interés de ustedes para que no suenen los links.

A mí ya no me dejan conectarme a internet y me mantienen aún injustamente confinado, por lo que no puedo reemplazar los capítulos.

¡Soy inocente! ¡Absolutamente inocente! Todas esas películas que han hecho de mí han sido sólo para desprestigiarme. :angry:

 

Un abrazo,

 

Doctor H. Lecter :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...