Jump to content

Vocacion VS Dinero


[G]ato - [N]egro

Recommended Posts

 

 

 

hombre exitoso: el que gana mas de lo que su mujer puede gastar

Mujer exitosa: La que se casa con ese hombre

 

 

¿Y esa definición? xD

 

 

Te falta mundo parece....Esa definición no se encuentra en fuentes, se encuentra viviendo. :D

 

 

Lo decía en tono irónico, pero la encuentro sumamente machista :cafe:

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Es que es mucho peor que un hombre se case con una mujer exitosa y lo mantenga, ''un cafiche'', al menos yo no podría....me daría mucha verguenza que una mujer me mantenga, y yo cuidar los hijos y hacer las cosas de hogar, noooo!! :D.

 

Y bueno por otra parte a muchas mujeres les gusta casarse con hombres que ganen bien, no importando si las satisfacen afectivamente :calugazo: , lo cual es muy importante porque al final son puras peleas y peor si hay hijos. :blush:

 

Osea, muchas mujeres se hacen exitosas porque se casan con el dinero, no con el hombrecillo...

Edited by dany_33
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

 

Ahora, siento que la discusión pasa por otros temas; principalmente es el hecho de cuanto te conoces a ti mismo, cuanto amor te tienes, cuanto confías en tí y en tus capacidades; y por el temor y las expectativas que tienes del futuro o del porvenir (que nunca viene). Por estas razones o argumentos vas configurando tus decisiones y vas forjando este destino tuyo, por esta tan preciada "libertad" de la que muchos presumen...

 

Suena súper romántico lo que dices, pero la realidad no es así.

 

 

Concuerdo

 

 

 

 

Lo que he dicho, lo digo desde experiencias vistas y mi experiencia personal...

 

¿cuantas personas hay, que han estudiado algo y posteriormente se dedican al arte o a las letras??

conozco a varias, y tengo amigos que han empezado a estudiar algo pa ganar plata y terminan retirándose de esas carreras..

 

 

Con todo respeto, pero... ya, ¿y?

 

Eso no significa nada si haces el ejercicio lógico más simple de todos: darlo vuelta.

 

¿Cupantas personas hay que han decidido dedicarse al arte o las letras y han terminado en una pega administrativa pajera porque descubren que no pueden vivir de ello? Yo también conozco a varias, entre ellas amistades cercanas.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Era un chiste machista

Mis disculpas no pretendía herir susceptibilidades.

 

 

Con respecto al tema

 

Desde mi punto de vista uno trabaja para vivir, si yo pudiera, me quedaría en mi casa jugando vídeos, viendo tv durmiendo hasta tarde, pero eso no es rentable.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo personalmente todavia no entro a estudiar una carrera profesional, estoy pasado mis 30, y te puedo decir con mucha experiencia es que al final realmente yo preferiria vocacion, trabajar en algo que me guste, aunque no gane muchas lucas, por que trabajar en el lugar que odias es lejos una de las peores huas que llegaras a vivir :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Amigo, tu post me hace recordar a los actores del Chavo del 8, hubo 4 actores que antes pasaron por carreras diferentes a la televisión

Roberto Gomez Bolaños (El chavo) es Ingeniero.

Edgar Vivar (El señor Barriga) es Médico.

Rubén Aguirre (El profesor Jirafales) es Ingeniero agrónomo

Y me quiero detener en el gran Don Ramón (Ramón Valdez) que recuerdo haber visto en un sitio de que antes de ser actor era técnico eléctrico donde reparaba radios y televisores y cuando faltaba plata, hacía otros trabajos como chofer o vendedor de comida.

Link to comment
Share on other sites

Amigo, tu post me hace recordar a los actores del Chavo del 8, hubo 4 actores que antes pasaron por carreras diferentes a la televisión

 

Roberto Gomez Bolaños (El chavo) es Ingeniero.

 

Edgar Vivar (El señor Barriga) es Médico.

 

Rubén Aguirre (El profesor Jirafales) es Ingeniero agrónomo

 

Y me quiero detener en el gran Don Ramón (Ramón Valdez) que recuerdo haber visto en un sitio de que antes de ser actor era técnico eléctrico donde reparaba radios y televisores y cuando faltaba plata, hacía otros trabajos como chofer o vendedor de comida.

 

 

 

muy lindo pero como que te falto poner algo mas, como tu opinion al respecto compa

Link to comment
Share on other sites

El dinero en sí es algo neutro, puede convertirse en bueno o malo dependiendo del uso que se le dé. Pero si a tí te hace feliz tener harto dinero, es tu elección y no hay nada de malo en ello mientras no lo utilices para perjudicar a los demás o abusar de tu poder.

Link to comment
Share on other sites

Estimado, es muy fácil, y a pesar que la mayoría opina de acuerdo a sus costumbres o cultura familiar, la verdad es una sola.

Necesitas estudiar algo que relativamente te interese y te deje muy buena plata.

Relativamente te interese: ya que a nadie le gusta hacer lo que no le gusta o se siente mal haciéndolo

Buena plata: ya que es necesaria para cumplir con logros, metas y deseos.

 

Una vez que estés bien parado, eso quiere decir, casa, auto, educación de tus hijos ahorrada en el banco y ahorros para seguir el nivel de vida que ya mantienes, te puedes dedicar libremente a hacer películas, dirigirlas o si te va bien en la vida, a financiarlas, hasta hacer triple X si quieres.

 

Pero primero, asegúrate, después disfruta. Si trabajas con fuerza, dedicación y además le inculcas eso a tus hijos, no es difícil jubilar a los 45 años, pero tienes que esforzarte al máximo.

 

A nadie le gusta vivir endeudado, tarjetas vencidas, multitiendas, supermercados, créditos, bancos, hasta el cogote por seguir lo que te gusta. Una cosa es que te guste algo, la otra es que seas realmente bueno y logres generar buena plata de ello. Por eso, primero asegurate.

Suerte.

Edited by pregabalina
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...