William_Campbell Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 hola! tengo un disco duro de 500GB sin windows que estaba con 370GB de blurays y de aweonao le quise instalar windows sin formatear. lo hice. y la wea es que solo quedaron utilizables 130 GB del disco duro. formatie toda la wea y quedo de 500Gb denuevo.-ojo que tiempo atras tenia funcionando otro disco duro de 500GB con W XP en mi pc-El drama es que ahora cualquier disco duro que le pongo a mi placa madre me lo reconoce como de 130 GB , probe con otro de 500GB y con otro de 320GB y me lso reconoce como q fueran de 130GB por la estupidez que hice por no querer borrar os blurays.la consulta es: ¿ como reseteo mi placa madre pa que pare de agarrarme pal weveo y que me pesque la capacidad real de los discos y no 130 GB y poder instalarle windows xp?? ¿o que ajuste le hago a mi placa? saludos y gracias de antemano a los que me puedan dar alguna ayuda =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Prueba primero con GNU/Linux y revisa si efectivamente es problema de tu Placa o de alguna tontera de esas que le dan a Windows. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Prueba y comentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 raro tu caso pero hace lo que dice el user arribita, inicia el pc con linux y vee si te reconoce los discos de 130gb, dudo mucho que sea falla de la placa madre, para mi que es solo del windows que le pusiste lo otro metete a la bios y mira de cuanto te reconoce los discos que le pones, quisas los discos estan particionados y lo que falta esta en particion oculta (andate a las opciones de administracion de disco y fijate alli) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts