Jump to content

Ideas para regalar al Amigo Secreto


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo regale un estuche que vendian en el santa donde trabajo de 3 lucas a una compañra con unas cremas, si le gusto o no, en realidad me da igual, el problema de estos juegos es que siempre te terminan pelando por lo que das, que es muy barato, ordinario, inservible, etc. etc. a mi de hecho ni me regalaron :otnot:

Yo creo que hay que tener claro que sea lo que regales, la puedes cagar, asi que calentarse mucho la cabeza no vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

Yo regale un estuche que vendian en el santa donde trabajo de 3 lucas a una compañra con unas cremas, si le gusto o no, en realidad me da igual, el problema de estos juegos es que siempre te terminan pelando por lo que das, que es muy barato, ordinario, inservible, etc. etc. a mi de hecho ni me regalaron :otnot:

Yo creo que hay que tener claro que sea lo que regales, la puedes cagar, asi que calentarse mucho la cabeza no vale la pena.

 

Si la niña termino con espinillas como no te van a pelar :waja: Noo jajaj, es verdad lo mejor es no calentarse mucho la cabeza.

 

Otra cosa, un chocolate es ideal para las mujeres....

Link to comment
Share on other sites

Es un cacho el amigo secreto.. acá jugamos y yo esperaba que me tocaran dos de las personas que mas conozco e incluso, ya les tenía algo visto.. y me tocó doon Migue, un caballero como de 53 años que es corralero xD no hallo que regalarle con 3 lucas xDDDD yo creo que para ese perfil tiene que ser alguna artesania de cuero.. xD es que no me alcanza ni una botellita de algo con 3 lucas xD

Link to comment
Share on other sites

Una planta siempre es buena opción :cafe:

 

Yo he visto personas que han recibido plantas y no de muy buena gana, no todos tienen el gusto por ellas ni la dedicación.

 

Sent from my GT-I9505 using Chile Comparte mobile app

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Una planta siempre es buena opción :cafe:

Yo he visto personas que han recibido plantas y no de muy buena gana, no todos tienen el gusto por ellas ni la dedicación.

 

Sent from my GT-I9505 using Chile Comparte mobile app

 

Es que el socio se refiere a plantas fumables parece jaja

Link to comment
Share on other sites

copete nomás :notonto:

 

o esos packs que venden en los super de un desodorante mas algo mas :tonto:

 

y si fuera mina , le regalaría un paquete :notonto:

 

 

------------

 

personalmente el mejor regalo para mi, es un buen libro.

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...