Jump to content

Comprar auto usado para familia.

cuak

Recommended Posts

Hola a todos, hace mucho tiempo que no visitaba el foro (mas o menos cuando empez贸 el post de la restauraci贸n de un toyota celica 77).

pero ahora vuelvo por un motivo que me acompleja, pr贸ximamente comprare un auto usado para mi y mi familia (4 personas), poseo de 4.0 - 4.2M para comprar un auto, lo primordial del auto es que sea espacioso y econ贸mico. Soy un amante de los motores pero a nivel aficionado ademas sera mi primer auto. he revisado uno que otro auto y bajo algunas recomendaciones. he visto 3 autos que me llaman la atenci贸n.

1 Kia Cerato 1.6 2005 3.990.000 155.000 kms

2 Hyundai Accent 2007 4.190.000 114.000 kms

3 Samsung sm3 1.6 2007 3.690.000 72.000 kms

Esas son los autos que mas me han llamado la atenci贸n.

obviamente estoy abierto :mgay: a otras posibilidades y opciones.

Saludos y gracias por leer.

Est谩 dem谩s decir que el SM3 es la mejor opci贸n de los 3, a帽o, kilometraje, espacio (esto es importante si lo quieres como auto familiar). Y el otro punto a favor es el precio.

Saludos

Deber铆as buscar un poco m谩s que quedarte con esos precios que viste...

SM3 2008 71.500KM FULL (Versi贸n LE) 3.500.000 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3453190

SM3 2009 89.500KM FULL (Versi贸n LE) 4.250.000 Conversable http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3425219

Incluso en la versi贸n SE (Semi Full) Podr铆as subir al a帽o 2010.

Te dejo info que acabo de sacar de Santiago Street Racing:

Estimados,

Vendo Samsung Sm3 2011 full, lo compr茅 para mi uso personal pero sufr铆 una lesi贸n en el p铆e izq. que me impide manejar caja mec谩nica por un buen tiempo as铆 es q se va a la venta.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3463437

Algunos datos,

-Es la versi贸n full con A/C de 1 airbag con radio para 6cd comando al volante.
-Le acabo de cambiar pastillas, discos nuevos y balatas.
-Reci茅n cambiado el aceite.
-Tiene 3 detalles, parabrisas trizado pero reparado, qued贸 impecable, tiene un peque帽o aboll贸n en una de las puertas traseras pero no afecta en nada, y hay q cargar A/C.
-El auto tuvo un top贸n adelante por lo cual se cambi贸 el parachoques y se repar贸 el capot, pero solo fue eso, no se comprometi贸 nada mec谩nico ni de estructura, bien reparado.
-Este auto est谩 desde 0km en la empresa q trabajo por lo cual conozco toda la vida d este, tiene solo 55.xxx kms y anda super bien, por eso me lo hab铆a quedado para mi.
-El auto est谩 en Concepci贸n pero si alguien se interesa se puede conversar para traerlo o ver all谩.

Precio muy conversable..

Yo pedir铆a fotos del auto con el capot abierto,

la transparencia de quien lo vende se nota al momento de detallar que el auto tuvo un top贸n, cualquiera podr铆a pasarlo por alto y decir "Nunca Chocado", adem谩s como el precio es muy conversable puedes hacerlo bajar a los 4millones y m谩s adelante podr铆as incluso juntar unos pesos m谩s, comprar el capot y te queda el auto como si nunca nada hubiera pasado. Adem谩s de ser 2011.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...