pobodyisnerfect Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 hola amigos, hace rato no usaba mi cuenta rut ya que no tenia mi tarjeta, hoy la solicite nuevamente y me la entregaron con claves y todo, llego a mi casa me meto a internet para cambiar la clave, todo bien, una vez adentro ya despues de cambiar la clave veo un resumen que dice detalle de sus productos (o algo por el estilo), me meto y aparece un credito de consumo, cinco cuotas todas con fecha vencimiento el 6 de enero del 2014, con estado vigente, de valores de 9 mil y algo, 11 mil y algo, 10 mil y algo, en total suman alrededor de 50 mil y algo. La cosa es que yo nunca he pedido un credito de consumo en ningun banco ni nada de nada.Alguien le aparece lo mismo o le aparecio algo similar alguna vez??Alguien sabe como puedo reclamar sin que sea por los formularios de internet ni en el numero 600?? ya que los formularios no logro que se envien en ningun navegador y no tengo como llamar a un numero 600.Puedo querellarme de ser algo trucho??? o acudir al sernac??? Adjunto captura porsiacaso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aegon Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 vaya directamente al banco a la seccion de servicio al cliente, tenga por seguro que lo ayudaran.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts