gigielamoroso Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 Hola amigos, tengo un problema y espero puedan ayudarme, lo que pasa que me sale un mensaje de error y no se que es, al apagar el pc me sale otra configuracion ( al apagar) estas es la imagen que me sale. si alguien pudiera ayudarme con este problema, muchas gracias por todo y perdonene las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 anda a inicio- ejecutar- msconfig y en la pestaña inicio desactiva todo excepto el antivirus, guardas y reinicias, cuando el equipo prenda , apagalo denuevo pa ver si se te arregla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 En el error se hace referencia al archivo msiexec.exeEse archivo es de Windows Installer.Prueba reinstalandolo o actualizandolo. http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=8483 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigielamoroso Posted December 19, 2013 Author Report Share Posted December 19, 2013 Amigos, muchas gracias por toda su ayuda, seguire los pasos que me indican a ver si soluciono el problema, gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts