cj2012 Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Hola, no se si esto vaya aqui pero no encontre foro para discutirlo. No se si alguien lo haya hecho o si se pueda respecto a facebook, el ocultar el indicador de privacidad de un album, o sea, por ejemplo cuando creas un album y publicas, le puedes dar que solo lo vean amigos o personalizar a la gente.El gran problema es que cuando personalizamos un album para que no lo vea cierta gente, para la gente que si tiene acceso al album, facebook igual les hociconea xD, que el album esta personalizado y bla bla, y por ejemplo que pasa si subes un album y no quieres que las personas que lo pueden ver, sepan que tienes a otras personas bloqueadas?.Bueno eso me quiero evitar, que anden preguntando por que les bloqueo las fotos a otra gente y que oculto etc (ya que son fotos compartidas).Alguien sabe como evitar de que se vea ese estado del album?? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 no se puede, por que simplemente es algo de fb, quizas logres ocultarlo en tu pc pero no en el del resto. y si preguntan diles que.. nose ps.. se ha vuelto comun que las personas no conocen a todos sus amigos de fb ( gente que tiene miles de amigos y conoce a 100 de ellos), es cosa que digai " no quiero que cualquiera los vea" y punto. son TUS cosas, tu ves con quien lo compartes, no te calientes la cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now