Jump to content

Algo de exclusividad en chile. Buen video


Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y por eso lo van a justificar? porque hay accidentes por hablar por telefono o por descuidos tontos van a justificar uno mas o uno menos por andar corriendo? wuajajajaja son increibles wn.

Insisto, x ke te crees mejor ke cualkiera criticando las conductas de los demas si has reconocido aabiertamente cometer las mismas faltas, eso lo encuentro increíble e hipócrita de tu parte!!! Edited by zeohc
Link to comment
Share on other sites

si claro he cometido las mismas faltas, mas rato subo mis videos a 453 km/h en un pasaje lleno de niños :cafe:


buenos dias buenas tardes kjakajkaja

 

si pero igual curaos... por ejemplo aca en la IV region siempre curaos... igual hay algunos que van rajaos y nose chocan solos... pero siempre curaos curaos curaos....

 

hay wns que se pasan, el otro dia iba saliendo a comprar y se para un auto delante mio, el wn me intento preguntar algo no escuche porque venia escuchando a Queen a todo chancho, intento bajarle volumen a la radio el wn nunca encontro el boton asi que apago el motor, me pregunto si conocia a X wn, le dije que no, y prendio el auto y se fue, no se si era weon, andaba curao o volao, al menos se fue lento el wn xD

Link to comment
Share on other sites

y por eso lo van a justificar? porque hay accidentes por hablar por telefono o por descuidos tontos van a justificar uno mas o uno menos por andar corriendo? wuajajajaja son increibles wn.

He presenciado muchos accidentes y soy de la idea que es mejor hacerse mierda haciendo algo por tu voluntad y por gusto, a que venga otro culiao imbécil y me choque porquee venía raja curao, hablando por celu, se le fue el acoplado a la mierda y mil etc. Un accidente más a las grandes estadísticas de tránsito es un pelo de la cola al fin y al cabo.

Y ojo que jamás he cometido siquiera una falta mínimo en mi vida de conductor, ni un topón. Y soy de los que para en rojo o pare a las 4 am de la mañana en pueblos fantasma.- Aún así, me gusta su irresponsabilidad :)

Link to comment
Share on other sites

claro, disfrutar la vida como si fuera el ultimo dia, pero tampoco es para poner en peligro a las otras personas, esta bien que corran, pero que lo hagan lejos donde no afecte a terceros, ahi se ve que corren en zonas residenciales inclusive.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo que Pumba, en la ciudad no estamos solos, así de simple, IRRESPONSABLE considero todo acto de riesgo, SI NO MIRA TVN ahí están dando la noticia de unos jóvenes que estaban haciendo carreras clandestinas EN LUGARES DONDE NO SE PUEDEN CORRER A TODA RAJA, y por eso estos 4 jóvenes perdieron la vida.

Link to comment
Share on other sites

bueno cuando esten despegando con espatulas algun familiar tuyo desde la mascara de un corvette, quiero saber si soy grave o no, asi que hagan lo que quieran y matense nomas.

 

Si es grave la wea que pusiste poh

 

Tontos graves?... ando rajao cuando no anda nadie en la calle, y que waaaaa...( ya oye si somos tontos y graves), no anda nadie en la calle, chucha no sabía que eras el único que anda a esas horas por la ciudad y que más encima tienes el poder de visualizar (ella la vidente) y anticiparte a los hechos, wn la cagaste. gurú.

Ya, oye si lo único que uno quiere es que no pasen más weas por andar super rajado en la ciudad, todos cometemos errores en el volante pero la mayoría NO DIGO TODAS (QUE QUEDE CLARO PARA LOS QUE LE CUESTA ENTENDER) se agravan cuando se hacen a grandes velocidades y en lugares que no están hechos para ello.

 

¿Te crees Schumacher? No seas estúpido.

 

En mi caso es algo raro, siempre que tengo algún accidente, choque o algo por el estilo es a baja velocidad. Creo que por mi bien y el de los demás, seguiré manejando rajao.

 

Y no, no me creo Schumacher, no tengo un F1 y si lo tuviera tendría mi sello propio, no estaría bajo la sombra de un nombre.

 

¿Te crees Schumacher? No seas estúpido.

 

Me imagino que hubiera pasado si el eliseo hubiese echo esa propaganda. :rolf:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...