Jump to content

Algo de exclusividad en chile. Buen video


Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo en el megane igual ando rajado a veces cuando no anda nadie en la calle... total si me como un poste que es el único riesgo va a ser responsabilidad mia... creo que hay muchas lagrimas en este tema y todos van a romper las reglas del transito alguna vez... por una instancia u otra :)

Link to comment
Share on other sites

y porque es de noche van a correr? que irresponsabilidad mas grande loco, es una ciudad, se te cruza un perro, un hoyo, un wn curao, una piedra se va el auto a la cresta queda incrustado en una casa o pasa a llevar a algun peaton, ah claro, pero anda en un deportivo tiene derecho a correr :facepalm:
El wn grave jajaja.

 

Pero es que si tengo 100 palos pa un auto no me comprare precisamente un fito ... Es cosa de tener las lucas y si las teni date el gusto y corre!! simplemente a mi me gusta la velocidad tengo una camioneta 170HP y te puedo decir q e llegado al corte de rpm y le saque el limitador de velocidad etc... y que? lo hago de forma responsable. Tate vio que con 100 palos me compro un garaje de ladas jajaMe gusta correr,pero no lo hago de dia,lo hago de noche cuando por ej 1 norte en viña no hay ningun vehiculo,y paso toodos los semaforos en verde porque voy rapido... Osino tendria que parar en cada uno,lo cual me arriesgo a un asalto :) Nunca tanto como pa que te asalten
A y tengo un laday tambien ando rajao Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

pero puma viejo, en verdad nadie se quiere morir, pero dime nunca le hay puesto chala al auto?.... sea en la circuntancia q sea?...

 

eso de andar rajao es la percepcion de cada uno realidad por ejemplo hay zonas de cuidad q facil llego a los 80 pero tampoco ando a 120 en cuidad, y en carretera nunca hay llegado a 140? o 150 XD

 

es cosa de circuntancias y cosas de tiempos nada mas ... aun asi hay personas q respetan todo y esta super bien... pero hay otras q le meten chala en algun momento oportuno ...

Link to comment
Share on other sites

Tontos graves?... ando rajao cuando no anda nadie en la calle, y que waaaaa...( ya oye si somos tontos y graves), no anda nadie en la calle, chucha no sabía que eras el único que anda a esas horas por la ciudad y que más encima tienes el poder de visualizar (ella la vidente) y anticiparte a los hechos, wn la cagaste. gurú.

Ya, oye si lo único que uno quiere es que no pasen más weas por andar super rajado en la ciudad, todos cometemos errores en el volante pero la mayoría NO DIGO TODAS (QUE QUEDE CLARO PARA LOS QUE LE CUESTA ENTENDER) se agravan cuando se hacen a grandes velocidadesy en lugares que no están hechos para ello.

 

¿Te crees Schumacher? No seas estúpido.

 

Hace poco cerca de donde vivo una adolescente fue atropellada por que un saco de w.. que andaba rápido en un sector donde no se debía superar los 40 km. Ahora ella descansa en paz... pero sus familiares?... (muestrales el video po).

Edited by devid
Link to comment
Share on other sites

pero puma viejo, en verdad nadie se quiere morir, pero dime nunca le hay puesto chala al auto?.... sea en la circuntancia q sea?...

 

eso de andar rajao es la percepcion de cada uno realidad por ejemplo hay zonas de cuidad q facil llego a los 80 pero tampoco ando a 120 en cuidad, y en carretera nunca hay llegado a 140? o 150 XD

 

es cosa de circuntancias y cosas de tiempos nada mas ... aun asi hay personas q respetan todo y esta super bien... pero hay otras q le meten chala en algun momento oportuno ...

 

no, nunca.

 

y cuales serian las circuntancias? salir atrasado? si salgo atrasado no me apuro, ya me atrase ya, siempre salgo con bastante tiempo para evitar cualquier inconveniente.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

 

pero puma viejo, en verdad nadie se quiere morir, pero dime nunca le hay puesto chala al auto?.... sea en la circuntancia q sea?...

 

eso de andar rajao es la percepcion de cada uno realidad por ejemplo hay zonas de cuidad q facil llego a los 80 pero tampoco ando a 120 en cuidad, y en carretera nunca hay llegado a 140? o 150 XD

 

es cosa de circuntancias y cosas de tiempos nada mas ... aun asi hay personas q respetan todo y esta super bien... pero hay otras q le meten chala en algun momento oportuno ...

 

no, nunca.

 

y cuales serian las circuntancias? salir atrasado? si salgo atrasado no me apuro, ya me atrase ya, siempre salgo con bastante tiempo para evitar cualquier inconveniente.

 

 

 

ASI NOMAS CON LOS CUADRAITOS

 

Ojala cumplas 100% todas las leyes. Si es asi perron tirate de presidente

Link to comment
Share on other sites

no pasa nada, la politica nunca me ha atraido xD

 

y tampoco soy cuadrado en todos los aspectos, pero me gusta ser puntual, ande caminando, en micro o en auto, pero al menos en ese sentido soy responsable, si me dicen a las 9, a las 9 estoy, en otros aspectos como la limpieza o el orden me voy a la chucha :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...