Jump to content

★ English Football ★


Liverbird

Recommended Posts

jajajaj puta que odian a suarez x aca y en general.... el es un capo/genio y lo saben....

si fuera chileno le sobarian los cocos.

 

pd. cada vez veo menos unitedliebers :lol:

 

lamento decirte q seguimos siendo mas q uds q con cuea son liverbird y mi socio paris hilton (kopite pasa a veces). en el q posteas mas contra el united en vez de apoyar al pool es wea tuya nomas, troll de segunda categoria :+++:

 

 

pd: suarez es un cabronazo. un verdadero hdp pero, a la vez, todo un crack.

Link to comment
Share on other sites

 

jajajaj puta que odian a suarez x aca y en general.... el es un capo/genio y lo saben....

si fuera chileno le sobarian los cocos.

 

pd. cada vez veo menos unitedliebers :lol:

 

lamento decirte q seguimos siendo mas q uds q con cuea son liverbird y mi socio paris hilton (kopite pasa a veces). en el q posteas mas contra el united en vez de apoyar al pool es wea tuya nomas, troll de segunda categoria :+++:

 

 

pd: suarez es un cabronazo. un verdadero hdp pero, a la vez, todo un crack.

 

 

Pero no se pique hombre de los 3 puntos, el loco dice que uds son menos, no que nosotros somos más. Para mí somos el jona y yo, nelson y kopite aparecen cada luna llena.

 

Y te destaco lo último, de hecho, yo pienso parecido, como persona no debe ser la raja, pero como jugador es todo un crá.

--

 

Así quedó la tabla de la premier:

1466224_738230399534711_1742258899_n.png

 

Soton había partido como avión y se está quedando en los laureles....

Edited by Pariston
Link to comment
Share on other sites

cada vez menos po wn... con que cara, todos saben que hay un par que aparece solo despues que postea el blitox para declararle su odio :notonto: (vean un par de post mas atras quien aparecio :waja:), y aca los mismos de siempre nomas, cosa de que sigan viendo nuestro camarin y se daran cuenta...si ya sabemos que lo sapean porque el de uds esta mas muerto que un zombie :tonto:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Pero a ver, de que es cabron en algunas oportunidades en la cancha estamos de acuerdo, pero nadie de acá es nada para hacer un juicio VALORICO sobre el, no sabemos si en verdad es una mierda de persona puesto que NO LO CONOCEMOS, entonces como podemos hacer esta afirmación con tanta seguridad?

 

Si es cabron, mañoso, discutidor, etc, pero de ahi a decir que es mala persona, no sé.

 

A eso voy.

Link to comment
Share on other sites

a pesar de ser un hijo de puta dentro de la cancha que merece un par de patadas, al menos yo por todo lo que he leido de el, el esfuerzo que tuvo que hacer para seguir jugando, y las obras que hace, al menos asi a priori no me parece una mierda de persona fuera de la cancha, no como george clooney, ese wn si es una mierda de persona :notonto:


aaahhhh btw, vilas boas dejo de ser dt del tottenham

Link to comment
Share on other sites

Lo del camarin, si esta tirado, es que los Kopites Chilenos nos movemos por otro lado.

 

Pregunta seria para los Yunaited Lovers.

 

Por que creen a Moyes le ha ido tan mal en su primera temporada? considerando que el plantel no ha sufrido grandes cambios con respecto a los últimos periodos con Ferguson, ademas que el tampoco era de hacer muchos cambios en el plantel.

Link to comment
Share on other sites

para mi, fue un cambio muy rotundo, a pesar de que solo fue de tecnico, pero estamos hablando de uno que venia hace 25 años dirigiendo, esto es mas alla que un cambio de dt cualquiera, para la mayoria ferguson aparte de ser el jefe era practicamente un padre mas, a muchos los tenia de chiquitos (ferdinand, giggs, rooney, fletcher... para los mas veteranos) y asi como tambien los que llevan años en el club, algunos llegaron maduros otros los trajeron como proyectos juveniles (evra, vidic, nani, anderson, carrick, cleverley, welbeck, los gemelos, etc etc), si te fijai, el unico cambio fue fellaini :tointo: asi resumiendo, estamos hablando que algunos aprendieron y crecieron con ferguson en varios ambitos, para mi es como que te den en adopcion a los 25 años :tonto:

 

moyes viene con otros aires, otra tactica, otro juego, viene de un equipo mas chico, con plantilla reducida, que quizas de 25 jugadores, tenia 2 o 3 destacados, y llega a un club que viene de ser campeon, con una historia atras, en donde la mayor parte de esa historia la escribio el tipo a quien vino a reemplazar, yo personalmente estaria cagao de miedo :tonto:, osea hay muchos factores, la respuesta de la gente, del plantel, o de la prensa, aunque en england no son tan faranduleros como aca que te dan por renunciado o en crisis por no ganar 3 partidos xD

 

finalmente, creo que hay todo un trabajo de adaptacion, crear un nuevo ambiente de trabajo con un jefe distinto, mentalizarse nuevamente, empezar desde cero, eso mas que nada en el tema... emm.. dejemoslo en 'espiritual' xD

 

en el ambito futbolistico, para mi no lo ha hecho mal, eso si nos falta un central y un medio campista que sean mas protagonistas, dependemos mucho de vidic, de ferdinand y de carrick, atras lo han hecho algo mejor a falta de los 2 experimentados, jones, evans, smalling, buttner, fabio y rafael, al medio como que sigue siendo un talon de aquiles, y ojo que esto venia desde antes, solo que ferguson es mucho mas experimentado y capo, por tanto sabia como salir adelante ante situaciones asi, sabia sacarle hasta la ultima gota de rendimiento a todo el plantel.

 

yo pienso esto como una transicion, si no se logra nada este año, me da lo mismo, es esperable, pero por ultimo que tengamos acceso a alguna copa internacional, eso el equipo deberia lograrlo solo por la plantilla que tiene :purofutbol:

Link to comment
Share on other sites

Al menos el United gano en esta fecha, aun cuando el Villa hace mucho tiempo que no le gana al United... Valencia se mostro a gran nivel y Januzaj mostró destellos... pero falta mucho para jugar a algo... esta peleada esta premier y el equipo debe mejorar mucho si quiere estar en puestos de copa europea... en fin habrá que ver estas ultimas fechas del año haber como queda el equipo y saber si llega algún fichaje en el mercado de invierno....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...