Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ramsey lo hizo otra vez........

 

 

--

 

hablando en serio, una lata q haya muerto uno de los actores mas pro de la saga de rapido y furioso. pensar vino aca a darnos una manito x el terremoto :nopuedeser:

 

 

paul walker :rip:

Link to comment
Share on other sites

Tyrese Gibson subió esta fotografía junto a este texto

 

69nmud.jpg

 

I will keep your energy with me forever #AshesOfAnAngel fast family around the world we live you and we love you Paul is the heartbeat of this franchise and were gonna see to it that his energy and presence lives on forever #myhearthurtssobad

Link to comment
Share on other sites

Una lastima que gente tan joven que ayudaba a otros, como paul walker, muera de una forma tan tragica.......y mas aun, cuando se estaba consolidando en el cine, gracias a la saga de rapido y furioso.

 

Q.E.P.D


La de Tyrese sin duda fue la que mas impacto me causo.

 

"My heart is hurting so bad no one can make me believe this is real Father God I pray that you send clarity over this cause I just don't understand My heart hurts it's broken no one can convince me that this is real.... Prayer warriors please pray real hard for his only child, his daughter and family...#HeartOfAnAngel13YrsFamilyForeverWeJustCelebreatedYour40thBirthday..... My God... My God... I can't believe I'm writing this"

 

Me sorprende lo malo que pueden ser algunas personas, sobre todo en HD y paginas similares, a pesar de que vino a Chile de forma voluntaria, haciendo lo que el gobierno no hizo en su momento, a pesar de todo, se burlan de su muerte.

 

Mis sinceras condolencias.

 

 

 

 

Los weones de paginas como HD, son en su gran mayoria "NO TODOS", puros pendejos que se burlan de cualquier wea....y hacen memes, por cualquier wea estupida, es por esto, que no tengo cuenta en esa pagina tan cuma.

Uno se da cuenta facilmente de que esta llena de pendejos, por los nick que tienen algunos.


Tyrese llego al lugar del accidente, no aguanto y revento en llantos :(

 

 

 

1012750_634701976568045_1452852378_n.jpg

 

 


y ademas linkeo un par de videos, uno de los chascarros de la 2da pelicula y otra de su cumpleaños que lo celebraron no hace mucho mientras trabajaban

 

 

 

 

wn, hasta a mi me dio un poco de pena, al ver a un wn que aparenta ser rudo en sus peliculas como tyrese gibson, llorando de una manera tan desconsolada, tras la partida de su amigo y compañero de trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...