Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no lo podia creer cuando vi la noticia, por mas secundario que paresca en estos minutos , la steg. pelicula de rapido y furioso no sera lo mismo...

 

el morbo se irá a la mierda, aunque lo que importa es la persona, el wn que vino a Chile cuando las ratas del gobierno ni siquiera aparecían post terremoto

 

Link to comment
Share on other sites

una lata loco wn, venia de un acto benefico el wn siempre andaba metido en eso, cuando vino a chile fue porque unos amigos surfistas en el sur le dijeron que lo estaban pasando medio mal y vino sin preguntarle a nadie a ayudar, ademas que tenia un titulo de paramedico si no me equivoco.

 

Alguien sabe si algunos de sus compañeros actores de rápido y furioso se han pronunciado con respeto a su muerte

 

hace unos minutos Ludacris se refirio y le dedico un mensaje por instagram

http://instagram.com/p/hXUk_5wa5K/#

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

se sumó Tony Jaa(7), Tego Calderon(4 y 5), Amaury Nolasco(2), Michael Early (2), Mo Gallini (2), John Ortiz (4 y 6), Joe Taslim (6), Chad Lindberg (1), Mirtha Michelle (4), Laz Alonso (4) tambien James Wan, director de la septima entrega.

 

entre parentesis la pelicula en que aparecieron.

 

 

a esperar nomas que pasará con la 7 :(

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

La de Tyrese sin duda fue la que mas impacto me causo.

 

"My heart is hurting so bad no one can make me believe this is real Father God I pray that you send clarity over this cause I just don't understand My heart hurts it's broken no one can convince me that this is real.... Prayer warriors please pray real hard for his only child, his daughter and family...#HeartOfAnAngel13YrsFamilyForeverWeJustCelebreatedYour40thBirthday..... My God... My God... I can't believe I'm writing this"

 

Me sorprende lo malo que pueden ser algunas personas, sobre todo en HD y paginas similares, a pesar de que vino a Chile de forma voluntaria, haciendo lo que el gobierno no hizo en su momento, a pesar de todo, se burlan de su muerte.

 

Mis sinceras condolencias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...