Cusimimi Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Contenido:- Trilogía de la Niebla - Carlos Ruíz Zafón- El amo del placer - Cherise Sinclair- Amor Cruel - Reyes Monforte- Fantasias animadas - Berta Marsé- As de corazones - Antonia Corrales- (Memorias. El Peso De La Paja 01) El cine de los Sabados - Terenci Moix- (Memorias. El Peso De la Paja 02) El beso de Peter Pan - Terenci Moix- (Memorias. El Peso De La Paja 03) Extraño en el Paraiso - Terenci Moix- ¿Te Acuerdas De Mí? - Sophie Kinsella- Chulas Y Famosas - Terenci Moix- Doce años y un instante - Anna Casanovas- El Amargo Don De La Belleza - Terenci Moix- El Arpista Ciego - Terenci Moix- El Atlas De Las Nubes - David Mitchell- El enano - William C. Gordon- El Reino - Clive Cussler- La Biblioteca De Oro - Gayle Lynds- La Lluvia Es Una Canción Sin Letra - Angel Gil Cheza- La Reina De La Casa - Sophie Kinsella- Los Gatos Del Perich - Jaume Perich- Los jueves en el parque - Hilary Boyd- Melodía en la Toscana - Belinda Alexandra- Mientras duermen los murciélagos - Emilio Aragón Bermúdez- Mujercisimas - Terenci Moix- Nadie Vio Matrix - Walter Graziano- Niceville - Carsten Stroud- No Digas Que Fue Un Sueño - Terenci Moix- No te lo vas a creer - Sophie Kinsella- Si me necesitas, llamame - Raymond Carver- Tardes Con Margueritte - Marie-Sabine Roger- Tengo tu número - Sophie Kinsella- Una chica años veinte - Sophie Kinsella- Bridget Jones. Loca por el - Helen Fielding- El Verdadero Arte de las Brujas - Kate West- Saga Cazadores Oscuros- El cielo ha vuelto (Premio Planeta 2013) - Clara Sánchez- El Cisne Negro - Nassim Taleb- La tragedia del copyright - Varios autores- Dos monstruos juntos - Boris Izaguirre- Doctor sueño - Stephen King- Dulce arpía - Lucinda Gray- El tren de la ultima noche - Dacia Maraini- El buen hijo (Finalista Premio Planeta 2013) - Ángeles González-Sinde- Eres mi paraiso - Capisce, Barb- Esclavas del poder - Lydia Cacho- Follamigos - Shirin Klaus- Franco confidencial - Pilar Eyre- El kamasutra de Pídeme lo que que quieras - Megan Maxwell- Ambiciones y reflexiones - Belén Esteban- La gran guía del lenguaje no verbal - Teresa Baro Catafau- La pareja rota - Luis Rojas Marcos- La Sociedad de Asesinos - Neliel Cross- La Ladrona De Libros - Markus Zusak- La mar de noches - Mar Montoro- La herejía lesbiana - Sheila Jeffreys- Los que te rodean - Neil Gordon- Lo Que Moja La Lluvia - Adriana Abenia- Seducción. Mi hombre - Jodi Ellen Malpas- El beso más pequeño - Mathias Malzieu- Misión Olvido - Maria Dueñas- Pack Federico Moccia (A tres metros sobre el cielo, Carolina se enamora, El paseo, Esta noche dime que me quieres, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo y Tengo ganas de ti)- No pasa nada y si pasa, se le saluda - Raquel Martos- No confíes en Peter Pan - John Verdon- No estamos locos - El Gran Wyoming- Palabras rotas - Karin Slaughter- A mi marido lo asesinaron en Paracuellos - Alonso Osborne, Javier- El Pensionado de Neuwelke - Jose C. Vales- Placer Prohibido - Medina, Serena- Los placeres de la noche - Sylvia Day- Prométeme que serás mía - Silvie Anderson- El relaxing café con leche y otros hitos de la marca España - Varios autores- El rio del Edén - Jose Maria Merino- Trilogía Rubí - Kerstin Gier- Trilogía de Salterton - Robertson Davies- Si, mi señor - Cherise Sinclair- La sonrisa de un perro - Maribel Vila- Sorpréndeme - Megan Maxwell- Objetivo: Tarta Perfecta - Alma Obregón- Tesis sobre un homicidio - Diego Paszkowski- Que el tiempo nos encuentre - Teresa Viejo- Saga Trono de Cristal - Sarah J. Maas- Saga Valeria - Elisabet Benavent- Vive cantando - Irene Rodriguez- Trilogía Yo te... - Irene Cao Formatos: MultiformatoTamaño: 568,5 Mb http://uploaded.net/file/40vpesuc http://cloudzer.net/file/vsa6x5um Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts