Jump to content

EZ Drummer, para los que no quieren bajar DKFH


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

' date='4 Jun 2007, 22:12' post='4330861']

Hola! Muy buen aporte, la cagó, pero tengo un problema... Yo ocupo el Acid Pro 6.0 y puedo abrir el prog. y too, pero no se como programar yo las baterías, o mejor dicho, como crearlas yo mismo. Si alguien ocupa acid y sabe como hacer baterías(no utilizar los q vienen con el programa) porfavor ayudenme :)

 

eso, gracias.

 

el acid nosé si trabaja con midi, pero toda la automatizacion de algun instrumento virtual es atravez del midi, no existe otra.

 

las librerias de EZ drummer estan en groobe list o algo asi, ahi mismo tienes algunos loops y fills para que arrmes tu tema al groove que se ajuste a tu estilo, lo que deberias hacer es arrastrar el archivo del groove que te interesa en una pista de midi. cualquier duda un PM nomas, o en el mismo topic hacer preguntas relacionadas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale, gracias por responder. Pero mi pregunta era otra. Onda, me refería a como hacer yo las bases, es decir, crear todo, los golpes en el hi-hat, bombo, etc. Pq vi q un amigo creo q lo podía hcer, pero no me acuerdo si era en el cubase o cakewalk(o como se llame) y se debería poder con el acid, o no????

Link to comment
Share on other sites

weno weno..yo no caxo el acid pro pero commo estas cosas son muy parecidas

lo ke tendrias ke hacer es actiavr el EZdrummer en el insert de una pista de audio y luego asignar la salida de una pista midi

a la entrada de EZdrummer...luego en el piano roll del acid(si eske tiene uno) vas creando la secuencia de la bateria

Link to comment
Share on other sites

 

Viejo LATIN PERCUSSION me pesa 776MB, y bien claro me anuncia el NERO que la capacidad del disco a grabar es de 700MB y por lo tanto deberia insertar un disco de mayor capacidad. simplemente no puedo, que programa usas????para grabar???? e intentado de muchas formas y con el ROCK VINTAGE tambien e tenido el mismo problema. con el programa principal no ( lo grabe en dvd). responde porfa. saludos.

 

tienes razon las expansiones pesan mas de 700MB....yo uso el nero 7 premiun y lo ke hago es simplemente grabar un DVD de datos y grabo las imagenes

como si fueran cualuier otro archivo.....para instalarlos solo uso el alchol 120%...yo tengo el programa principal y las expansiones en un solo DVD e incluso

grabe otros programas en el.

 

ta weno el programa

una pregunta: se puede tocar con el teclado del PC? y como se configura o con que teclas se toca?

 

se puede tocar con el teclado pero necesitas plugins como trollo o el midiox........pero es mucho mejor programar la bateria el secuenciador que uses.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Bajé completo el EZ DRUMMER, TODOS LOS ARCHIVOS..

 

HE ESTADO COMO DOS MESES TRATANDO DE HACERLO FUNCIONAR.

 

TRABAJO CON EL FRUITY LOOPS STUDIO 7 Y NO E PODIDO HACERLO TRABAJAR CON EL EZ DRUMMER

 

¿QUIEN PUEDE CONTARME COMO PUEDO HACERLO PARA PODER CREAR MIS PROPIAS BATERIAS?..

 

COMO LES DIJE LO BAJE HACE DOS MESES Y NO E PODIDO..

 

SALUDOS AMANTES DE LA BATERIA!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...