Jump to content

EZ Drummer, para los que no quieren bajar DKFH


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ey estas son imagenes en CD???? porq la unica imagen que pude grabar en cd fué la de Drum Kit From Hell y ninguna más, porque simplemente no me caian en el disco, nose q tipo de disco utilizar porq no me caen en un cd ni en dvd porq no me las acepta, respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan por la mierrrr

Link to comment
Share on other sites

Saludos Hermano, esta bien cañon tu aporte, mira tengo una copia del DFH superior 1.0, quiero ver si me puedes informar de como actualizarlo a la 1.5.6 o más actual, y donde conseguir una actualización que no sea en la página oficial de toontracks. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

ey estas son imagenes en CD???? porq la unica imagen que pude grabar en cd fué la de Drum Kit From Hell y ninguna más, porque simplemente no me caian en el disco, nose q tipo de disco utilizar porq no me caen en un cd ni en dvd porq no me las acepta, respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aan por la mierrrr

 

las expensiones deberian caberte en un cd lo mas bien......yo grabe todas las imagenes, incluida la de el programa principal en solo dvd

no cacho xke no te funciona

 

aludos Hermano, esta bien cañon tu aporte, mira tengo una copia del DFH superior 1.0, quiero ver si me puedes informar de como actualizarlo a la 1.5.6 o más actual, y donde conseguir una actualización que no sea en la página oficial de toontracks. Gracias.

 

encontre por una actalizacion al 1.6 pero existen ciertas recomendaciones para instalarlo ke no vcacho muxo pero aki te la dejo

 

SUPERIOR instruments version 1.6.x

 

A revised manual is available from the download area. This later edition completely supersedes the paper manual shipped with the box. All users should read through chapters 4/5/6 regardless of previous experience with the sampler.

 

The instructions enclosed in this document cover software installation.

Please refer to chapter 3 of the latest manual if you have not yet installed the library.

 

To install double click the Superior Installer.msi

 

We recommend that you choose Custom install and make sure you specify the correct path to install the VST in. This will install the required dll into your vstplugins folder.

 

IMPORTANT NOTE: the SUPERIOR instruments version 1.3 and above require a valid soundstat installation. If unsure we recommend downloading the SoundsUpdate from the User Download area. This will in addition ensure that your library is up-to-date.

 

Refer to the full manual and FAQ at http://www.toontrack.com/faq.html for additional information and support.

 

http://rapidshare.com/files/26749706/hell_sup_160.rar.html

Password

www.magesy.net

 

Link to comment
Share on other sites

ey estas son imagenes en CD???? porq la unica imagen que pude grabar en cd fué la de Drum Kit From Hell y ninguna más, porque simplemente no me caian en el disco, nose q tipo de disco utilizar porq no me caen en un cd ni en dvd porq no me las acepta, respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aan por la mierrrr

 

las expensiones deberian caberte en un cd lo mas bien......yo grabe todas las imagenes, incluida la de el programa principal en solo dvd

no cacho xke no te funciona

 

aludos Hermano, esta bien cañon tu aporte, mira tengo una copia del DFH superior 1.0, quiero ver si me puedes informar de como actualizarlo a la 1.5.6 o más actual, y donde conseguir una actualización que no sea en la página oficial de toontracks. Gracias.

 

encontre por una actalizacion al 1.6 pero existen ciertas recomendaciones para instalarlo ke no vcacho muxo pero aki te la dejo

 

SUPERIOR instruments version 1.6.x

 

A revised manual is available from the download area. This later edition completely supersedes the paper manual shipped with the box. All users should read through chapters 4/5/6 regardless of previous experience with the sampler.

 

The instructions enclosed in this document cover software installation.

Please refer to chapter 3 of the latest manual if you have not yet installed the library.

 

To install double click the Superior Installer.msi

 

We recommend that you choose Custom install and make sure you specify the correct path to install the VST in. This will install the required dll into your vstplugins folder.

 

IMPORTANT NOTE: the SUPERIOR instruments version 1.3 and above require a valid soundstat installation. If unsure we recommend downloading the SoundsUpdate from the User Download area. This will in addition ensure that your library is up-to-date.

 

Refer to the full manual and FAQ at http://www.toontrack.com/faq.html for additional information and support.

 

http://rapidshare.com/files/26749706/hell_sup_160.rar.html

Password

www.magesy.net

 

Viejo LATIN PERCUSSION me pesa 776MB, y bien claro me anuncia el NERO que la capacidad del disco a grabar es de 700MB y por lo tanto deberia insertar un disco de mayor capacidad. simplemente no puedo, que programa usas????para grabar???? e intentado de muchas formas y con el ROCK VINTAGE tambien e tenido el mismo problema. con el programa principal no ( lo grabe en dvd). responde porfa. saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola! Muy buen aporte, la cagó, pero tengo un problema... Yo ocupo el Acid Pro 6.0 y puedo abrir el prog. y too, pero no se como programar yo las baterías, o mejor dicho, como crearlas yo mismo. Si alguien ocupa acid y sabe como hacer baterías(no utilizar los q vienen con el programa) porfavor ayudenme :)

 

eso, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...