Jump to content

EZ Drummer, para los que no quieren bajar DKFH


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMPADRE TENGO UN PROBLEMA CON LA INSTALACION

CASHAY Q COMIENZO A INSTALARLO Y TODO BIEN HASTA Q ME SALE UN MENSAJE DE ERROR DICIENDOME QUE EL ARCHIVO BUSCADO EN OCUMENT AND SETTING NO LO ENCONTRO

ALGO ASI

ESPERO TU PRONTA AYUDA

GRAX

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola!!!..yo baje el DRUMKIT FROM HELL y le faltaba el archivo.dll si alguien lo tiene por ahi seria bkn..(el archivo.dll esta en archivos de programas ---luego tienen que ir a la carpeta del programa que ocupan para DFH puede ser steinberg si usan el nuendo o cubase y luego a la carpera vst--ahi tienen que estar ordenados por nombre..eso..saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una pregunta! yo ya baje la extension del Drumkit from hell y todo esta comprimido, al momento de descomprimirlo lo hago 1ro la parte 1 pero luego cuando descomprimo la parte 2 me dice q ya existe esa carpeta xq ya se creo con la parte 1, pero entonces dond debo guardar los archivos q descomprimo de las demas partes si cunado quiero meterlas en la 1ra carpeta q se creo hay archjivos con el mismo nombre? ojala me puedan ayudar, espero su pronta respuesta :( gracias!
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, les recuerdo que EZ drummer no es un programa que trabaje por si solo, como vegas, acid, para la gente que utiliza mac, digital performer, etc.... Ez drummer es un plug ins de intrumento que funciona en pocas palabras esclavisado a estos programas de edicion de audio Pro tools digital performer Vegas Cubase, etc, fijence en la extencion en la cual intalan este plug in `para que no tengan problemas de identificacion.

 

chauuuu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...