Jump to content

cobra ode ps3...alguien lo ha probado?

Recommended Posts

tengo una ps3 candidata que me confirmaron que se puede hacer cobra ode, p ero no se que problemas puede tener.

solo he googleado lo que sepuede hacer pero eso siempre no es tan como dicen en la practica.

alguna experiencia

y que es lo que se puede obtener cone sto en total??

ej: cargar backups en iso, dlcs, que hdd externo soporta( 1gb, 2gb, etc), hay problemas con las actualizaciones, si alguno s juegos no corren, es llegar y cargar el juego como en una xbox con rgh, puedo seguir jugando originales??? etc, etc.

no juego online asi que eso no me interesa por ahora.

gracias

el cobra ode es un emulador del lector bluray de la Ps3, lo que te permite es jugar a isos desde un disco duro externo y ejecutar homebrew sin syscalls (algunos emuladores y servidores FTP, etc), en las actualizaciones el team tiene bastante prestigio y tienes el soporte asegurado por mínimo un año (que es lo que estimo que le queda de vida a la Ps3) y funciona sobre las actualizaciones de la consola de momento, no se sabe que puede hacer sony en un futuro, si puedes cargar juegos originales con el modo pass through que lo que hace es desactivar el odde y activar el lector, recuerda que todas las consolas Ps3 son compatibles con el ode incluso las super slim, saludos

ose de los juegos que ya han salido todos corren y solo podria haber problemas con los que estan pro salir..oo no?? (los multi no me calientan mucho ya que tengo una xbox rgh que lee todo)

oye y tu lo instalas???..cotice uno pero esta caro ($80.000)..tengo una slim de 160 gb fw 4.50 CECH-3011A, y me falta solo el hdd externo pa poder guardar las grandes isos.

no es para ahora ya porque estoy juntando la plata(recien antes de ayer me compre la pley)

ah y soy de conce pa ver si es que haces el trabajo si es que lo haces con regiones.

graicas

Edited by palolex

ose de los juegos que ya han salido todos corren y solo podria haber problemas con los que estan pro salir..oo no?? (los multi no me calientan mucho ya que tengo una xbox rgh que lee todo)

oye y tu lo instalas???..cotice uno pero esta caro ($80.000)..tengo una slim de 160 gb fw 4.50 CECH-3011A, y me falta solo el hdd externo pa poder guardar las grandes isos.

no es para ahora ya porque estoy juntando la plata(recien antes de ayer me compre la pley)

ah y soy de conce pa ver si es que haces el trabajo si es que lo haces con regiones.

graicas

con los juegos que están por salir no debería haber problema, pero se sabe que el exploit que usan los ode es fácilmente parcheable por sony, pero dudo que hagan por que pierden muchas ventas que a estás alturas no les conviene perder, y yo no instalo el ode :P, slaudos