Jump to content

dudas resolucion ps3

Recommended Posts

ayer compre una ps3 slim usada funciona ok, pero tengo una duda sorry lo extenso pero considere que es necesario (ya google y no encontre nada al respecto)

primero la conecte a un lcd samsung hd y se veia mal pero le puse que detectara automaticamenet la configuracion ys e arreglo.

luego lo conexte a un led full hd samsung y funciono bien de una (lo detecto como dispositivo aynet+)

pero el drama es que quise partir de cero y le hice la restauracion de sistema conformateo(la ocion dond e hace todo)

asi que despues me salio como de fabrica que concetara el mando le pusiera la hora y cuando le puse la resolucion le puse automatico como en el ldc y lo puso a 1080p pero la imagen se veia con unos puntos blancos y parpadeaba.

pro loq ue lo puse manual pero solo hasta 1080i

el menu quedo a 1080i pero los juegos los tira a 720p.

mi consulta radica porque la xbox la conceto al lcd y me ocupa la resulucion 1360 x 768 y en el led tambien ocupa otra resolucion entre 720p y 1080p , la cual si bien en ambos casos no es full hd mejora mucho la imagen eliminando en un 90% los dientes de sierra, y aprovechando el porte conpmeto de la pantalla (la xbox en estas dos teles a 720p no sale la imagen entera se come como 2 a 3 cms como un marco de una cuadro pero de imagen, con las otras resoluciones no )

puedo hacer esto mismo con la ps3????

porque me queda la caga en el led cuando le pongo automatico???

la cague con formatearla???

tiene la actualizacion 4.50

no tengo manuales porque el loco que me la vendio los perdio y ahora no econtre nada al respecto en google.

gracias

Edited by palolex

me imagino que 720p reescalado es 1360 x 768 en el caso de mi lcd por ej.

pero la duda que en la xbox sale como automatico esa res (1360 x 768) , en cambio en la ps3 en el led salen puntos blancos y la pantalla pestañea todo el rato..... porque pasa eso????

ademas que la ps3 no da mas opciones de resolucion que 720p, 1080i y 1080p, al final no se puede tener reoluciones intermedias???

en el lcd no se como verificarlo y en elled cuando empieza el juego me cambia automaticamente la resolucion a 720p lo cual con la xbox no pasa, ya que mantiene la resolucion intermedia.

tengo la sensacion de que no debi formater ni restaurar a consola a fabrica....o no tiene nada que ve eso??

se que mis dudas son mas raras que la cresta pero si alguien cachaporfa ayuda porque las resoluciones intermedias de las que hablo mejoran mucho la imagen de los juegos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...