Jump to content

Hijas de Golborne obtienen subsidio


Marrano

Recommended Posts

:mmm: Por definición subsidio no es sinónimo de ayudar a la gente con problemas socio-económicos, abarca mucho más que eso. Recordemos que hasta grandes negocios pueden optar a subsidios. Particularmente en este caso creo que está orientado a la renovación urbana, para incentivar la residencia en algunas partes que están botadas por así decirlo, por ende no aplican los mismos requisitos que para viviendas sociales.

 

Que los recursos estén siendo desperdiciados es otra de tantas cosas con las que estoy de acuerdo, pero eso es OTRO TEMA

 

Creo que ahí estás equivocado, si el estado subsidia (en Chile, no en teoría) es porque está otorgando una ayuda a quién lo necesita. Si los "grandes negocios" pueden optar a ello es porque son frescos de raja y porque muchas veces se los ganan por movidas.

Link to comment
Share on other sites

Carerrajismo del porte de un buque. Y encima, tiene buenos títulos profesionales con el que ganan sus palos. :nopuedeser: El sistema claramente está como las pelotas o al menos quienes lo manejan.

 

No es justo, una de ellas también es traductora :tonta:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Creo que aca tambien molesta la "mano negra" que pudo haber intervenido para que les dieran ese subsidio.

Los politicos, y familiares, por lo general siempre obtienen mas beneficios que problemas, y este es un ejemplo.

 

Link to comment
Share on other sites

 

:mmm: Por definición subsidio no es sinónimo de ayudar a la gente con problemas socio-económicos, abarca mucho más que eso. Recordemos que hasta grandes negocios pueden optar a subsidios. Particularmente en este caso creo que está orientado a la renovación urbana, para incentivar la residencia en algunas partes que están botadas por así decirlo, por ende no aplican los mismos requisitos que para viviendas sociales.

 

Que los recursos estén siendo desperdiciados es otra de tantas cosas con las que estoy de acuerdo, pero eso es OTRO TEMA

 

Creo que ahí estás equivocado, si el estado subsidia (en Chile, no en teoría) es porque está otorgando una ayuda a quién lo necesita. Si los "grandes negocios" pueden optar a ello es porque son frescos de raja y porque muchas veces se los ganan por movidas.

 

 

Como dije, el subsidio a los grupos familiares emergentes es uno de tantos subsidios (sí, acá en Chile también). El "necesitado" no solamente es a quien no le alcance el sueldo para fin de mes de un punto de vista solidario. Por otra parte todo funciona con lucas pa' mover la economía, nos guste o no, y el subsidio es otro negocio mas no mas de los bancos y en estos casos (específicamente renovación urbana, http://www.subsidio.cl/subsidio_renovacion_urbana/a_quien_esta_dirigido_el_subsidio_habitacional_de_renovacion_urbana/80/) se los otorgan a quien tenga más probabilidad de ahorro de la clase media.

 

En mi opinión no sé la situación de las cabras y puede que estén mal enfocadas, pero aprobaron los requisitos. Las entidades públicas y bancarias tampoco pueden ser subjetivas cachando quien es el papá de las niñas en cuestión.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...