Jump to content

[GC][Manual] Hacer Uno Mismo Backups Gamecube


Recommended Posts

haber si entendi te bagaste el Raw Dump luego te bajaste el juego del internet lueego usaste el rawdump y seleccionaste el juego pokemon XD , luego esperaste 5hrs y 30 min y te termino y usaste el otro programa ke venia ke era para pasarlos al mini dvd? Es eSO NO? Si No explikame please *-*

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bakan el programita este ya no hay nesesidad de ocupar el bba

 

lo descargue para probarlo con unidad de dvd lg ...

 

ansioso estaba esperando si resultaba....

 

pero lamentablemente ... ERROR

 

lo probe con un Lg GSA-4163b

Link to comment
Share on other sites

Hola con nuevas noticias acabo de terminar de hacer mi primer backup

.........

Ke buena!

Keda komprobado ke funciona!!!

Actualizando la primera pagina.

Obvio ke iran saliendo nuevas versiones. La primera se demoraba bastante mas en el proceso.

 

haber si entendi te bagaste el Raw Dump luego te bajaste el juego del internet lueego usaste el rawdump y seleccionaste el juego pokemon XD , luego esperaste 5hrs y 30 min y te termino y usaste el otro programa ke venia ke era para pasarlos al mini dvd? Es eSO NO? Si No explikame please *-*

NO.

Este programa es para hacer tus propias isos de tus originales.

Los juegos ke estan para bajar aka estan en .ISO, listos para grabar kon kualkier programa como nero, imageburn alcohol, etc.

Y se puede grabar en dvd o mini dvd, no hay un programa para "pasar" a cierto formato.

En resumen:

1.- Bajas la iso

2.- La abres con el nero, imageburn, kualkier programa ke uses para grabar dvds

3.- Grabas

 

bakan el programita este ya no hay nesesidad de ocupar el bba

 

lo descargue para probarlo con unidad de dvd lg ...

 

ansioso estaba esperando si resultaba....

 

pero lamentablemente ... ERROR

 

lo probe con un Lg GSA-4163b

Exacto. No hay necesidad del bba.

Actualizando el grabador a la lista de "no compatibles"

 

Link to comment
Share on other sites

MI GRABADORA TANBIEN ES COMPATIBLE ES UN LG "HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H22L 1.00" LO UNICO MALO ES QUE MEDA UNA VELOCIDAD DE 68MB/HR :( SERA QUE MI PC ES UN P3 750MHZ :angry: POR ESO NO DA PARA MAS ...VOY A TENER QUE AHORRAR Y COMPRARME UN P4 DE LAS NUEVAS :)

Link to comment
Share on other sites

MI GRABADORA TANBIEN ES COMPATIBLE ES UN LG "HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H22L 1.00" LO UNICO MALO ES QUE MEDA UNA VELOCIDAD DE 68MB/HR :( SERA QUE MI PC ES UN P3 750MHZ :angry: POR ESO NO DA PARA MAS ...VOY A TENER QUE AHORRAR Y COMPRARME UN P4 DE LAS NUEVAS :)

 

Por lo que he leido si depende de la computadora que tengas yo tengo un Athlon XP 2400+ a 2.0 GHz y me da una transferencia de 250 MB seria cuestion de hacer pruebas pero encontrar maquinas con lectores compatibles es un problema

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...