Jump to content

[GC][Manual] Hacer Uno Mismo Backups Gamecube


Recommended Posts

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las ultimas verciones del rawdump no me han funcionado todas me terminan marcando un error solo he intentado copiar discos de gamecube pero me informan que funciona sin problema alguno con los del wii a una transferencia mayor a 1000MB/h, yo no lo he probado asi que no afirmo nada

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Renombre el archivo image. iso a image.gcm y lo abri con el GC-Tool y aqui muestra que todo esta bien ahora si queme el disco en un mini DVD lo puse en mi cubo y lo leyo sin ningun problema no tengo foto de eso por que no tengo camara pero funciona bastante bien

 

Es necesario renombrar el archivo.iso?, si es asi, una ves que se renombre a archivo.gcm, se vuelve a renombrar archivo.iso, no es asi?

Link to comment
Share on other sites

Viejo funcionando hasta ahora en un PHILIPS+-RW SDVD8441 PX47 que venia con mi notebook easynote packard bell la cosa va como a 850MB por hora...

 

Salud

Cuando termine postea los resultados para actualizar el primer post.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Unapregunta esta utilidad me sirve para hacer = backups o ISOS de juegos ya pirateados??

 

Es que quiero subir un juego que ya esta copiado pero no se como crear la ISO de este juego y pues no se si este me sirva

compadre, esa pregunta ya la han hecho mil veces, lo que necesitas es bajr el isobuster, con la version 1.6 o posterior, ese programa sirve harto, pero tambien si quiera dividir la iso en varias partes, basta con el winrar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...