Jump to content

[GC][Manual] Hacer Uno Mismo Backups Gamecube


Recommended Posts

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aun no termino de pasar toda una imagen completa por falta de tiempo pero por lo que se ve el programa hace lo suyo asi que seria cuestion de ir probar que otros lectores funciona

 

aqui hay un ejemplo con mi qumador Pioneer DVR 111D (por desgracia no todos los lectores son compatibles)

 

Imagen IPB

 

 

aqui un ejemplo con mi lector de DVD LG GDR8162B

 

Imagen IPB

 

aqui vemos funcionando el programa y haciendo lo suyo aunque la velocidad de transferencia es aprox 250 MB/ Hora es decir que se va a llevar al rededor de unas 4 horas en pasar toda la imagen en raw a la computadora y faltaria hacerle el scramble a la imagen para ahora si tener el iso.

 

la verdad muy buena pinta que tiene funciona bien solo que si se podria mejorar la transferencia seria una maravilla.

 

Muy bien para estar todavia en desarrollo una apluso a sus creadores :banana:

Edited by venps23
Link to comment
Share on other sites

Bueno aun no termino de pasar toda una imagen completa por falta de tiempo pero por lo que se ve el programa hace lo suyo asi que seria cuestion de ir probar que otros lectores funciona

 

aqui hay un ejemplo con mi qumador Pioneer DVR 111D (por desgracia no todos los lectores son compatibles)

 

Imagen IPB

 

 

aqui un ejemplo con mi lector de DVD LG GDR8162B

 

Imagen IPB

 

aqui vemos funcionando el programa y haciendo lo suyo aunque la velocidad de transferencia es aprox 250 MB/ Hora es decir que se va a llevar al rededor de unas 4 horas en pasar toda la imagen en raw a la computadora y faltaria hacerle el scramble a la imagen para ahora si tener el iso.

 

la verdad muy buena pinta que tiene funciona bien solo que si se podria mejorar la transferencia seria una maravilla.

 

Muy bien para estar todavia en desarrollo una apluso a sus creadores :banana:

Ke buena

Una pena ke funcionen algunos lectores, pero es mucho mas facil conseguir un grabador lg ke un adaptador de banda ancha para el cubo.

Actualizando en la primera pagina ;)

 

Link to comment
Share on other sites

:( ...Nop ,con mi Pioneer DVR-109 no lo detecta ,con mi LG GSA-4120b tampoco .... :bravo: peeeero ,con mi lectora Sony DDU1612 detecta todo OK :banana: ...

 

Busquen esa ,para empezar es una lectora nomás (mas barata que una grabadora) ,y es la Sony mas comun que se vende OEM ... :bravo:

 

Que bien que se puedan hacer backups .... lastima que mis games originales ya esten por todos lados (tengo todos los RE y Metroids ,y el M.Gear :banana: )...

 

Saludos... :cool:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el lg, voy a arrendarme unos juegos pa caxar k onda y ahi les digo

Okas.

Y si otros pueden postear sus pruebas con sus grabadores estaria bueno, komo para ver si salen otros modelos compatibles.

Esperando la opinion de venps23, ke era el ke iba mas avanzado kon la kreacion de la iso.

 

...Nop ,con mi Pioneer DVR-109 no lo detecta ,con mi LG GSA-4120b tampoco .... peeeero ,con mi lectora Sony DDU1612 detecta todo OK ...

Actualizando las ke no funcionan.

Podrias tratar de hacer una iso con la sony?. Una cosa es ke detekte bien y otra es ke haga bien la iso. Si puedes solamente.

Edited by Khristhian
Link to comment
Share on other sites

no he tenido mucho tiempo llevo una hora pasando la imagen tal parece que hasta el momento no a dado errores las ventajas es que se puede reanudar asi no es tan pesado esto de andar pasando los juegos

 

Mas info no muy importante si piensan que ocupa mucho en memoria pues la verdad es que no tengo el 92 % en proceso inactivo del sistema y de ram ocupa al rededor de 15 MB en memoria esta bien ya que puedo seguir haciendo otras cosas y no estorba en lo mas minimo lo que espero que en nuevas versiones la velocidad de transferencia mejore mañana les paso mas imagenes y ya les digo que tan bien funcionan estas copias

Link to comment
Share on other sites

o.o una consulta, lo ke pasa es ke no se si tenga un LG pero cuando kero grabar juegos uso un grabador llamado Sonic en mi notebook, no se si sera compatible y si no lo tubiera como me la consigo?

Y Como se si es una LG mi lector?

Edited by Shivacube
Link to comment
Share on other sites

Hola con nuevas noticias acabo de terminar de hacer mi primer backup

 

Imagen IPB

 

Aqui empieso a hacer el backup de Pokemon XD: Gale of Darkness

vemos que reconoce el juego como POKeMON XD todo va bien lo unico malo es la transferencia que en promedio estaba a 250MB/Hora tardo al rededor de 5 horas y media en pasar todo el juego a la computadora

 

Pero al fin termino

 

Imagen IPB

 

Ahora vamos a la carpeta del Rawdump

 

Imagen IPB

 

Nos encontramos con 3 archivos

 

1.iso Desconosco para que sea este archivo

image.iso El Backup listo para quemarse en un mini DVD

image.wod El Backup en raw en bruto le falta pasar por el unscramble para poder quemarlo

 

Imagen IPB

 

Renombre el archivo image. iso a image.gcm y lo abri con el GC-Tool y aqui muestra que todo esta bien ahora si queme el disco en un mini DVD lo puse en mi cubo y lo leyo sin ningun problema no tengo foto de eso por que no tengo camara pero funciona bastante bien

 

Se ve que todavia esta en fase de desarrollo pero funciona bastante bien la maquina no esta lenta por lo cual puedes hacer otras cosas puedes cerrar y apagar el equipo y continuar otro dia bastante bien si lograran que el proceso fuera mas rapido seria excelente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...