Jump to content

Ruido extraño de la fuente al jugar


Adal

Recommended Posts

Hola.
Ayer compre una vga MSI R9 270X y di de baja mi HD 5770.
El problema es que cuando abro algún juego (BF3, DOTA, SF4) suena rara la fuente de poder. He buscado en todos lados y no sé que mierda pueda ser. Yo asumí que mi Topower de 750w se la iba a poder (vale decir que tiene como 5 años la fuentecita en cuestión). Podrá ser eso?

Les dejo un video donde se escucha el sonido y cuando para es porque cerré el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=5cjegqsew24&feature=youtu.be

Link to comment
Share on other sites

cuál es el modelo de la fuente y el resto de tu pc?, estuve leyendo sobre esa marca y en todos lados dicen que son buenas (dentro de lo normal pero no mejores como marcas de mas renombre) y otros dicen que son malas porque se calientan mucho o se queman y a algunos les hacían un ruido, personalmente no conozco esa marca sique no se como serán, por lo que vi tienen modelos buenos y malos.

Link to comment
Share on other sites

cuál es el modelo de la fuente y el resto de tu pc?, estuve leyendo sobre esa marca y en todos lados dicen que son buenas (dentro de lo normal pero no mejores como marcas de mas renombre) y otros dicen que son malas porque se calientan mucho o se queman y a algunos les hacían un ruido, personalmente no conozco esa marca sique no se como serán, por lo que vi tienen modelos buenos y malos.

Topower Silent Blue 750w.

Cuando la compré (hace años) leí que era gamma alta y ningún drama hasta ayer que le meti una R9.

 

Tengo un Phenom x4, una MOBO Asus M5A78L-M y 4 ram Mushkin de 2GB c/u

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...