Jump to content

Clínica de Guitarra de Ángel Parra DVD FULL (Resubido)


Dasaev

Recommended Posts

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola cabros... tengo una solucion pa los que no pueen bajar las partes 14-15 del megarotic...

a esta hora habian slot vacios.. y cuando me salio para descargarlo decia descagr archivo y ahi aprete copiar link y lo pege altiro en un block de notas donde tengo guardaos toos los link...y me salio el link directo para bajarlo del megaerotic y me salio esto

www39.megarotic.com/files/9a1c28855d45ff4c86c97af692a1bfa7/Cl

%C3%ADnica%20de%20guitarra%20%C3%81ngel%20Parra%2014%20-%201

5.rar]http://www39.megarotic.com/files/9a1c28855...14%20-%2015.rar

el único proble es que a mi se me cierra el firefox. solo copien y peguenlo en un gestor de descarga ya que el link es demasiado grande :D :bravo:

pero lo agrege en el flashget y ningun problema.. lo bajo mas o menos cerca de 30 min.. tambien tengo el DAP pero no lo e probado...

SUERTE Y CHAUUU!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by tapito
Link to comment
Share on other sites

hola cabros... tengo una solucion pa los que no pueen bajar las partes 14-15 del megarotic...

a esta hora habian slot vacios.. y cuando me salio para descargarlo decia descagr archivo y ahi aprete copiar link y lo pege altiro en un block de notas donde tengo guardaos toos los link...y me salio el link directo para bajarlo del megaerotic y me salio esto

www39.megarotic.com/files/9a1c28855d45ff4c86c97af692a1bfa7/Cl

%C3%ADnica%20de%20guitarra%20%C3%81ngel%20Parra%2014%20-%201

5.rar]http://www39.megarotic.com/files/9a1c28855...14%20-%2015.rar

el único proble es que a mi se me cierra el firefox. solo copien y peguenlo en un gestor de descarga ya que el link es demasiado grande

pero lo agrege en el flashget y ningun problema.. lo bajo mas o menos cerca de 30 min.. tambien tengo el DAP pero no lo e probado...

SUERTE Y CHAUUU!!

 

 

Vale Compadre!! funka bkn y ya lo bajo!!!!!! al fin !!!!!!! vale loko te pasaste!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...