Nagash Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 (edited) es que tengo un ultrabook y no me reconose el disco duro externo como lo puedo formatear ?no me reconose ni el lector externo que puedo hacer... Según aquél punto, es un disco externo usb, según su redacción :tonto: hize hasta el chkdks y nada y solo en el admin de tareas me aparecia el disco pero ni formatearlo ni darle letra le podia por que me aparecia eso y no puedo entrar al s.o del disco duro sino que al colocarlo como 2dario pero nada mas aquí el amigo intento hacer algunos tips de reparación no al disco duro externo sino que al interno, intentando reparar algún error que estuviese en él y que no permitiera reconocer el disco externo usb, cosa que dudo ya que a la vez menciona que aparece el disco externo en el administrador de discos de windows... a su vez al parecer intento hacer una instalación en el disco externo... - > manso menjunje que esta intentando el amigo <- para bootear y a ver si le reconocía pero no sucede nada... ¿Algo como eso es lo que haz hecho "lxismi"? (que nick más sensual :tonto: ) Te pido que por favor aparezcas y aclares todo con cada detalle habido y por haber, sino nadie podrá ayudarte. Edited November 13, 2013 by Nagash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts